Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acoge mañana viernes por la tarde la obra ‘El Tesoro de la Barracuda’

jueves, 16 enero 2020 08:26Prensa |

teatro moderno

La compañía A la sombrita representará este espectáculo de sombras, que es una adaptación de la novela de Llanos Campos Martínez

El Teatro Moderno acogerá mañana viernes 17 de enero, a las 17.30 horas, la obra de teatro ‘El Tesoro de la Barracuda’, de la compañía A la sombrita, que ha sido nominada a los Premios Lorca 2019 al Mejor espectáculo para la infancia y familiar. Se trata de un espectáculo de sombras, que es una adaptación de la novela ‘El tesoro de la Barracuda’ de Llanos Campos Martínez, premio Barco de Vapor.  

‘El Tesoro de Barracuda’ narra las aventuras de Chispas, un grumete de 11 años que vive increíbles peripecias a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. El pirata Krane había dejado enterrado un libro donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas, para lo que es necesario que la tripulación del Cruz del Sur aprenda a leer.

Hay que destacar que esta obra, cuyas entradas pueden adquirirse por un precio único de cinco euros en las taquillas del Teatro Moderno, está recomendada a partir de seis años.
 

Noticia vista: 10 veces