Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acoge mañana jueves la obra de teatro ‘Tres Cosas’

miércoles, 4 diciembre 2019 08:06Prensa |

teatro

La compañía Sala Cero ofrecerá al público una comedia romántica que disecciona con humor los más serios temores

El Teatro Moderno acogerá mañana jueves la obra de ‘Tres Cosas’, que representará la compañía Sala Cero, en un espectáculo que está previsto que dé comienzo a las nueve de la noche. Se trata de una comedia romántica que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas, como son el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso… En definitiva: el miedo a vivir.

Sala Cero lleva 20 años trabajando por y para el teatro en Sevilla. Esta temporada, en su programación volverán a contar con compañías que tienen especial vinculación con su proyecto. Incluso algunas de estas compañías han formado parte de la programación de la sala desde el principio, desde que abrió las puertas en su versión más pequeña e íntima, allá por 1.999, en la calle Miguel Cid. Y es que, no fue hasta 2005 cuando se trasladó a la ubicación actual de la calle Sol, desde donde invita a revivir grandes momentos de la historia de este espacio y de la escena sevillana, compartiendo una temporada fascinante.

Hay que destacar que esta obra, cuyas entradas pueden adquirirse por 8 euros en venta anticipada y 10 euros el mismo día de la función, en la página www.tickentradas.com. Además, tendrá una duración de unos 70 minutos.
 
 

Noticia vista: 11 veces