Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acoge este miércoles la obra ‘Polvorones. Todos tenemos nuestras cositas’

martes, 9 julio 2019 08:12Prensa |

Cartel de la obra

El XXXII Festival ‘Miércoles de Teatro’ comienza esta semana con la representación de la compañía ‘Ribalta Teatro’, a partir de las diez de la noche

La trigésimo segunda edición del Festival ‘Miércoles de Teatro’ comienza este miércoles, a las diez de la noche, con la obra ‘Polvorones. Todos tenemos nuestras cositas’, de la compañía de teatro ‘Ribalta Producciones’. Una cena con tus mejores amigos. ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree que la respuesta está en el universo y Paqui… bueno, Paqui es mucha Paqui. Se quieren y forman una pequeña familia, ¿Pero qué ocurre cuando la amistad depende tanto de lo que se dice como de lo que se calla? Cuando esa noche deciden aclarar con Marta el tema del dinero del bote, se abre la caja de los truenos… Y es que como Mónica dice “Todas tenemos nuestras cositas.”

‘Ribalta Producciones’ es una empresa destinada a las artes escénicas, que produce y distribuye espectáculos teatrales, eventos, proyectos y actividades socio-culturales con fines específicos.

La compañía teatral de origen hispano-brasileña fue fundada en 1998 por Rafael Aznar, en Sao Paulo (Brasil) y con sede actual en Murcia (España). Su trabajo se distingue por incorporar las últimas técnicas expresivas y contenidos poéticos en sus puestas en escena, lo que ha sido objeto de varios premios en festivales nacionales e internacionales.

Actualmente, ‘Ribalta Producciones’ se ha convertido en una empresa de gestión cultural que produce y distribuye espectáculos en diferentes formatos, dirigidos tanto a niños como a adultos. Producciones propias o coproducciones representables en grandes teatros o bien en pequeñas salas de aforo limitado, así como en exteriores. Bajo la dirección y gerencia de Rafael Aznar.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de unos 85 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de 8 euros en la venta anticipada y 10 euros el mismo día de la función.

Además, ‘Descalzo producciones’ es una compañía creada en 1999 por profesionales de las artes escénicas con el objetivo de producir y distribuir espectáculos teatrales de calidad, principalmente comedia pero sin dejar de lado otros géneros. Desde su primer estreno en 1999, ‘Descalzos por el parque’, de Neil Simon, en el Teatro Fígaro de Madrid, ha producido y distribuido más de treinta espectáculos, convirtiéndose con el paso de los años en una compañía madura con el mismo espíritu joven con el que nació, con mayor ilusión que entonces si cabe, pero con una dilatada experiencia en el sector.

Noticia vista: 52 veces