Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acoge este miércoles la obra ‘Lope que te parió’

miércoles, 25 julio 2018 08:06Prensa |

Cartel de la obra de teatro

El XXXI Festival ‘Miércoles de Teatro’ continúa hoy con la representación de esta obra de la compañía ‘Malaje solo’, a partir de las diez y media de la noche

La trigésimo primera edición del Festival ‘Miércoles de Teatro’ continúa este miércoles, a las diez y media de la noche, con la obra ‘Lope que te parió’, de la compañía de teatro ‘Malaje solo’. Se trata de una comedia documental que pretende informar divirtiendo sobre el teatro del siglo de Oro y el Arte nuevo de hacer comedias propuesto por Lope.

De esta forma, mediante la representación de dos versiones abreviadas de ‘El mejor alcalde, el rey’ de Lope de Vega y ‘La vida es sueño’ de Calderón, se aborda las características esenciales del teatro de este periodo, a la vez que se hace patente el rico contraste entre el teatro vitalista de Lope y la pasión intelectual de Calderón.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de unos 75 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de 6 euros en la venta anticipada y de 8 euros el mismo día de la función.

Noticia vista: 162 veces