Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acoge este miércoles la obra ‘Conversaciones con mamá’

martes, 31 julio 2018 08:37Prensa |

Cartel de la obra.

El XXXI Festival ‘Miércoles de Teatro’ continúa esta semana con la representación de esta obra de la compañía ‘Descalzo producciones’, a partir de las diez de la noche

La trigésimo primera edición del Festival ‘Miércoles de Teatro’ continúa este miércoles, a las diez de la noche, con la obra ‘Conversaciones con mamá’, de la compañía de teatro ‘Descalzo producciones’. En esta obra, mamá tiene 76 años y su hijo Jaime, 50. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

‘Conversaciones con mamá’ te deja algo tocado el corazón a través de la comedia, te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro. Este montaje, dirigido con tino por Pilar Massa contando también con el buen hacer del equipo artístico, está perfecto de ritmo, de realismo, de poesía, de humor, de ternura, de tristeza y de un imponente tour de force entre sus dos protagonistas.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de unos 90 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de 10 euros en la venta anticipada y de 12 euros el mismo día de la función.

Además, ‘Descalzo producciones’ es una compañía creada en 1999 por profesionales de las artes escénicas con el objetivo de producir y distribuir espectáculos teatrales de calidad, principalmente comedia pero sin dejar de lado otros géneros. Desde su primer estreno en 1999, ‘Descalzos por el parque’, de Neil Simon, en el Teatro Fígaro de Madrid, ha producido y distribuido más de treinta espectáculos, convirtiéndose con el paso de los años en una compañía madura con el mismo espíritu joven con el que nació, con mayor ilusión que entonces si cabe, pero con una dilatada experiencia en el sector.

Noticia vista: 160 veces