Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acoge esta semana la obra ‘Gag Movie’

miércoles, 14 agosto 2019 08:08Prensa |

teatro moderno

La compañía Yllana ofrecerá hoy miércoles un espectáculo en el que mostrarán el humor y el ingenio al que tiene acostumbrado al público

La compañía de teatro Yllana ofrecerá su obra ‘Gag Movie’ hoy miércoles en el Teatro Moderno, a partir de las diez de la noche. Se trata de un espectáculo en el que cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines de un solo fotograma, que emprenderán un divertido viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte. 

Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta. En ‘Gag Movie’ el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo.

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

Desde su genial encuentro con la escena, demuestra cómo hacer el humor sin palabras. Su idioma escapa del cuerpo con una energía desenfrenada, un estilo directo que combina ingenio y riesgo. Callados, pero siempre ruidosos, Producciones Yllana acelera el lenguaje de la onomatopeya creando un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 12 euros.
 
 

Noticia vista: 49 veces