Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acoge esta noche la obra ‘Las Mujeres Sabias’

miércoles, 7 agosto 2019 08:15Prensa |

Teatro Moderno interior

La obra ofrecerá a los espectadores un clásico inconformista, punzante y actual, que dará comienzo a las nueve de la noche y que hará disfrutar a todos los asistentes

La compañía de teatro Somos Vértice ofrecerá su obra ‘Las Mujeres Sabias’ hoy miércoles en el Teatro Moderno, a partir de las nueve de la noche. Se trata de un espectáculo en el que Cornelio, tras dos años ofreciendo su amor a la preciosa Armanda de manera infructuosa, cae enamorado de Enriqueta, la hermana menor de esta, mucho más receptiva y liberada de prejuicios. Tras interceder el tío Aristo por el apuesto joven, el padre de la muchacha parece asegurarle la mano de su hija de buena gana. Sin embargo, Florencia, como esposa implacable que es, ya ha dispuesto otro candidato más apropiado para su hija y no está dispuesta a ceder ante su marido. 

Un clásico inconformista, punzante y actual. Aquí no hay ‘buenos y malos’ o ‘sabios y necios’. Los personajes son como cualquiera de nosotros, con ideas y actitudes encomiables, pero también detestables. Serán los espectadores quienes lo decidan en cada momento. 

Cabe destacar que Vértice es una plataforma teatral profesional residente en Madrid afincada en Navel Art, un espacio dedicado a la investigación, formación y creación contemporánea de profesionales de las artes escénicas y plásticas. La compañía nace con un proyecto coral capitaneado por Teresa Ases y Carlos Faura, que lideran un equipo de profesionales que trabajan hacia una misma meta dentro del sector teatral. Vértice da el pistoletazo de salida al mercado escénico con ‘Las mujeres sabias’, de Molière dirigida y adaptada por Andrés Alemán.

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de la entrada es de 12 euros.

Noticia vista: 16 veces