Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El teatro continúa en los escaparates de los comercios de Chiclana con la iniciativa ‘Detrás del cristal’

viernes, 12 abril 2019 08:22Prensa |

Momento de la primera representación

La compañía MicroTeatro La Aurora de Barbate protagonizará este sábado a las 12.00 horas, la obra ‘La denuncia’ en Opticalia (calle Vega)

La iniciativa ‘Detrás del Cristal’, que se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de mayo, a partir de las doce del mediodía, continuará este sábado y lo hará con la compañía MicroTeatro La Aurora de Barbate, que protagonizará la obra ‘La denuncia’ en Opticalia (calle Vega). Hay que recordar que esta iniciativa se desarrolla con motivo del 20 aniversario del Teatro Moderno y la Casa de la Cultura. “No hay mejor manera de celebrar esta efeméride que sacar el teatro a las calles del centro y barriadas de la ciudad, siendo muy interesante que gente de Chiclana pueda llevar el teatro a nuestras calles”, ha destacado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

“Y, por supuesto, este proyecto no sería posible sin la ayuda de los comerciantes, hosteleros y empresarios de Chiclana, que nos cede sus escaparates”, ha expresado la delegada municipal de Cultura, quien ha indicado que “es una iniciativa muy ilusionante y en la que podemos ver cómo la Cultura mueve la economía”. “Estamos hablando de actuaciones de obras de teatro de corta duración, ya que los espectadores podrán verlas a través de los escaparates de los establecimientos”, ha explicado.

De esta forma, la primera actuación fue el pasado 6 de abril en Vanessa Calzados, por la compañía Arrempuja Teatro de Palma del Río, que protagonizó la obra ‘¡Ahora me ves!’. El día 20 será la obra ‘La parada de payasas’ de la compañía gaditana Labaranda Teatro, que actuará en Modas King (calle Ancha). El día 25 la compañía chiclanera Taetro interpretará la obra ‘Mi oxígeno’ en Eloy Aguilar (calle Vega). Y el 4 de mayo Labaranda Teatro interpretará la tragicomedia ‘Gerardo’, protagonizada por el propio Gari León, en Bicicletas A-Pedales (carretera de Fuente Amarga).

Noticia vista: 38 veces