Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Pinar La Barrosa acogerá el fin de semana la II Concentración Motera ‘Alas del Sur’

miércoles, 31 mayo 2017 07:59Prensa |

La delegada de Participación Ciudadana, junto a moteros en sus vehículos en la puerta del Ayuntamiento

La cita tendrá carácter nacional y está prevista la asistencia de moteros de diversos puntos Andalucía, Barcelona, Valencia y Valladolid

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y los representantes de la Asociación Alas del Sur, Miguel Aragón, José María Moreno y Jorge Marcos Balaguer, han presentado la segunda edición de la Concentración Motera ‘Alas del Sur’, que se desarrollará el próximo fin de semana, los días 3 y 4 de junio, en el Pinar Público La Barrosa. Se trata de un evento solidario, ya que los beneficios del evento irán destinados a la Olla Solidaria.

Durante todo el fin de semana se desarrollarán diferentes actuaciones musicales, que correrán a cargo de diversos grupos jóvenes de la zona como son ‘Carta Blanca’, ‘Hoy como ayer’, ‘Nidhögg’, ‘Put off rock’, ‘The Capris’, ‘Time Machine’ y ‘Rey Elvis’. Además, también habrá un mercadillo con stands que tendrán a la venta material relacionado con el mundo de la moto, así como se desarrollarán concursos y sorteos.

Martínez Rico ha señalado que, pese al poco tiempo de existencia de la Asociación Alas del Sur, es una entidad muy activa, destacando, además, “los fines solidarios que tienen los eventos que organizan, como es el caso de esta concentración, que colaborará con la Olla Solidaria, una entidad que hace una gran labor ayudando a los demás”. La edil también ha reseñado lo emblemático de la ubicación, un pinar del que todos podrán disfrutar durante las dos jornadas de convivencia. Martínez Rico ha vuelto a reiterar el apoyo del Ayuntamiento a esta entidad y ha animado a toda la ciudadanía a acudir a este evento.

Por su parte, Miguel Aragón ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en este evento, deseando que todo salga a pedir de boca. Además, José María Moreno ha incidido en la ilusión de todos los integrantes de la entidad en la celebración de esta concentración, de la que confían que dé buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta el éxito del pasado año. “La ubicación es ideal para los aficionados a las motos, pero también para los aficionados a la naturaleza y la música, entre otros”, ha señalado, explicando que se desplazarán representantes de motoclubs de Andalucía y de fuera de la región, precedentes de Barcelona, Valencia y Valladolid.

Noticia vista: 229 veces