Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Parque Santa Ana acogerá mañana el Halloween Park

martes, 31 octubre 2017 07:43Prensa |

Cartel de uno de los eventos.

Este espacio será el escenario de un terrorífico y divertido recorrido tematizado

 

Además, se desarrollarán visitas guiadas y diversas actividades en la Plaza de las Bodegas

Durante la jornada de hoy martes 31 de octubre se desarrollarán diversas actividades con motivo de la festividad de Halloween. Así pues, una de las novedades será el Halloween Park, una actividad que se desarrollará desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche en el Parque Santa Ana. Se trata de una recreación que se realizará en el interior del Parque Santa Ana, que será un terrorífico y divertido recorrido tematizado, relacionado con esta festividad de Halloween.

El recorrido se realizará en grupos de entre 10 y 15 personas siempre guiadas por un responsable de la organización. Durante el recorrido se irán encontrando con distintas escenas recreadas con decorado y actores, como puede ser un campo con espantapájaros, cementerio con zombis o patíbulo con verdugo. Todas las escenas irán animadas con sonido e iluminación.

Para la entrada se utilizará la propia del parque, situada frente a la ermita de Santa Ana y la salida será la ubicada en la calle Novillero Pepín Jiménez, más próxima al centro. El acceso al parque no se obstaculizará en ningún caso durante el horario de apertura habitual del mismo. La entrada será totalmente gratuita y para todos los públicos incluidos de movilidad reducida.

Además, contará con aproximadamente 25 personajes entre actores y figurantes que realizarán un total de doce escenas. Además, desde las cinco de la tarde habrá en la Plaza de las Bodegas degustaciones de tapas terroríficas, game-party, premios, hot dogs, zombis, Texas Halloween krunch, baile de disfraces, toro mecánico, visita de personajes terroríficos, música en directo y flashmob zombi.

Otro de los atractivos de la jornada será la rutas guiadas por las Casas Encantadas, que correrá a cargo de Visit Chiclana. Habrá dos pases, a las nueve y a las once de la noche. Habrá un total de 80 plazas, 40 por pase, y el punto de partida será el Museo de Chiclana.

Noticia vista: 299 veces