Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Parque ‘Por los Buenos Tratos’ se inaugura hoy

miércoles, 30 noviembre 2016 08:08Prensa | Agenda alcalde |

Delegación de la Mujer.

Tras la suspensión del acto previsto para el pasado viernes debido a la lluvia, ahora sí se podrá desarrollar el evento para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El Parque ‘Por los Buenos Tratos’ se inaugurará en la jornada de hoy miércoles, a las once de la mañana, en la avenida de la Diputación (junto a la rotonda del Centro de Especialidades La Longuera). Cabe reseñar que este acto debía celebrarse el pasado 25 de noviembre, jornada en la que se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Las Mujeres, pero la lluvia lo impidió.

Así pues, en este acto se destapará un monolito que mostrará la repulsa contra la lacra que supone la violencia de género en la sociedad y, además, se plantará un árbol. En el evento también tomará parte el Grupo de Cámara de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, estando previsto que acudan todas las entidades de mujeres de la ciudad, así como otros colectivos y asociaciones que se unen a esta lucha.

Con esta inauguración finalizará un mes de noviembre cargado de actos para mostrar esa lucha contra la violencia hacia las mujeres, en la que se han desarrollado conferencias, documentales y concentraciones en la calle, entre otros.

Noticia vista: 118 veces