Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El nuevo McDonald's junto a la rotonda del Atún abre sus puertas

jueves, 31 marzo 2016 09:28Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la visita.

El alcalde de Chiclana, José María Román, visita este nuevo establecimiento hostelero, que ha posibilitado la creación de un total de 25 puestos de trabajo

El alcalde de Chiclana, José María Román, y los delegados municipales de Urbanismo y Juventud, Ana González y José Alberto Cruz respectivamente, han visitado las instalaciones del nuevo restaurante McDonald's, que ya ha abierto sus puertas en la nueva zona comercial situada junto a la rotonda del Atún. Así, durante su visita, el regidor chiclanero ha comprobado el funcionamiento del restaurante, que cuenta con un total de 25 trabajadores.

En este sentido, el alcalde ha destacado la importancia de la apertura de un nuevo negocio en esta zona de Chiclana, “puesto que va a ayudar a coser el casco urbano con la zona de la costa, añadiendo el proyecto que se está realizando desde Urbanismo sobre acerado y alumbrado hasta la zona del Molino Viejo”. “Así, vamos avanzando en la construcción de la Chiclana más urbana y en la consolidación de la conexión del litoral con el centro”, ha incidido José María Román, quien ha añadido que “estamos en una zona de gran expansión, con numerosas actividades comerciales y hosteleras”.

En cuanto al nuevo restaurante de McDonald's, el regidor chiclanero ha resaltado “el control de calidad exhaustivo que tiene, junto al sello inconfundible de una multinacional con ésta”. “Y cómo no, destacar que, con la apertura de este nuevo establecimiento, se ha creado un total de 25 puestos de trabajo nuevos, a los que hay que añadir los de Urbisur”, ha comentado Román, quien ha añadido que “la hostelería de Chiclana se está incrementando de forma muy notoria con nuevas inversiones como las del Mercado de Santa Ana, el restaurante Alevante de Ángel León, la Casa del Farero, además de las reformas de Novo Cachito o Popeye”.

“Hemos pasado ya la Semana Santa, tenemos todos los hoteles abiertos y estamos iniciando los mejores meses para Chiclana. Ahora lo que queremos es que esos meses sean más duraderos, puesto que ayudaría a consolidar el empleo de Chiclana”, ha indicado el alcalde de Chiclana, quien ha deseado que “todo vaya muy bien, tanto por el negocio como por la ciudad, puesto que es una actividad que nos viene muy bien”.

Por su parte, Guillermo Taboada, responsable de los McDonald's de Chiclana, San Fernando y Cádiz ha destacado que “hemos doblado la apuesta por Chiclana tras el restaurante de Urbisur”. “Hemos visto una oportunidad clarísima de incrementar nuestra actividad en esta zona de Chiclana, puesto que es el municipio de la Bahía de Cádiz que más potencial tiene en todos los niveles, con un turismo ligado a su playa y con un espíritu emprendedor que caracteriza al chiclanero”, ha explicado Taboada, quien ha añadido que “hemos creado 25 puestos de trabajo, que esperemos se incremente durante la temporada alta turística”. “Además, quería agradecer al Ayuntamiento de Chiclana las facilidades que nos han dado para instalarnos aquí”, ha añadido.

Hay que recordar que el restaurante McDonald's se engloba dentro de la actuación de una zona comercial en la que también se están levantando una gasolinera y un supermercado DIA, que cuenta con varios locales comerciales anexos. Asimismo, la zona comercial contará con más de un centenar de plazas de aparcamientos. Hay que destacar que el presupuesto de ejecución del conjunto de las obras de urbanización de esta zona comercial, situada en la confluencia de las carreteras de Las Lagunas y del Molino Viejo, es de 1.150.000 euros IVA incluido.

Noticia vista: 277 veces