Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Museo contará con un Boletín mensual

miércoles, 30 marzo 2016 08:39Prensa |

Pepa Vela y Jesús Romero, durante la presentación del Boletín

Esta iniciativa será en formato digital y pretende dar us servicio demandado por los usuarios, así como llegar a todos los ciudadanos

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el director del Museo de Chiclana, han presentado una nueva iniciativa que podrán encontrar los usuarios y todos los ciudadanos con información relativa a estas instalaciones. Se trata del Boletín del Museo. La idea es ofrecer este servicio en formato digital y de carácter mensual a todas las personas que previamente lo hayan solicitado. Para ello es necesaria una campaña de promoción que se realizaría en redes sociales principalmente y que empezará también hoy. Además, se va ha realizar un mailing desde la Delegación municipal de Cultura, para llegar a a cuantos más ciudadanos mejor. Todos los interesados pueden solicitarlo mediante la página web, el email o las redes sociales del Museo.

Igualmente y en persona, a los visitantes del museo se les puede ofrecer el servicio. Se trata de una maquetación sencilla con la finalidad de informar, pero que también nos servirá de base para futuros balances.

Todos aquellos que accedan a este Boletín del Museo encontrarán cinco páginas. La primera de ellas, en el primer número, contendrá una editorial y una presentación de la delegada de Cultura, mientras que en la segunda página irá un artículo breve, en este caso sobre Mutis por ser la exposición central del Museo en estos momentos, junto a efemérides chiclaneras.

Breves pinceladas sobre la actualidad, seguimiento y próximos eventos, además de apuntes curiosos, forman la siguiente página. Un apartado exclusivo para preguntas y respuestas relacionadas con el museo ocupa la página cuatro, para terminar el boletín con una quinta página con un espacio dedicado a actividades didácticas y visitas guiadas junto a los créditos.

“Con este Boletín del Museo queremos ofrecer, primero, un servicio que nos demandan los usuarios de estas instalaciones y, segundo, un servicios al resto de ciudadanos y ciudadanas y visitantes, para que conozcan de primera mano lo que pueden encontrar en estas dependencias, desde exposiciones hasta charlas y conferencias”, ha destacado la delegada municipal de Cultura.

Por su parte, Jesús Romero ha señalado que “también pretendemos que sea una recapitulación de lo que ha hecho, se hace y se hará en el Museo”.

Noticia vista: 239 veces