Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

‘El mundo de Irene’, el viernes en el Teatro Moderno

jueves, 24 noviembre 2016 08:10Prensa |

Teatro Moderno.

Este musical, dirigida a un público infantil y familiar, está incluido en el Programa Estatal de Ares Escénicas (PLATEA)

El Teatro Moderno acogerá el próximo viernes el musical ‘El mundo de Irene’, un espectáculo que está dirigido a un público infantil y familiar, que está incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas (PLATEA) y que dará comienzo a las siete de la tarde. Además, este concierto multimedia, que llega a Chiclana de la mano de Afonix Producciones y Pep López, fue acreedor del Premio Feten en 2013.

Irene, la protagonista virtual, no puede comunicarse de forma convencional, por lo que usa sus manos para hablar y sus ojos para escuchar. Eso le crea una visión muy particular del mundo y lo cuenta a los espectadores a través de Pep López y su banda, con canciones, cuentos e historias con textos que hablan con respeto sobre la muerte, la violencia, la autoestima, la comunicación, la amistad y la ambición.

Respetuoso pero contundente, divertido y participativo con gran dosis de humor, pero a la vez muy tierno y sensible, este espectáculo está creado para hacer sentir mucho más que la música y estimular el diálogo con los adultos. La propuesta cuenta, además, con uno de los poquísimos Cristal Baschet existentes en todo el mundo, con su sonido único y sugerente.

Noticia vista: 156 veces