Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Mercadillo del martes 25 se celebrará el domingo 23 de diciembre

viernes, 21 diciembre 2018 11:09Prensa |

Mercadillo de los martes.

Además, el 30 de diciembre se desarrollará un mercadillo solidario, gestionado por la Asociación ‘El Candelero’

La Delegación Municipal de Mercado ha anunciado que el Mercadillo de este martes 25 de diciembre, se celebrará el próximo domingo 23 de diciembre, “con el objetivo de que los comerciantes no pierdan un día de venta en estas fiestas, tal y como hemos acordado y gestionado con ellos. Así pues, se unirán los puestos de los martes y los del mercadillo de segunda mano de los domingos, que estas semanas están situados también en el parque periurbano de Las Albinas”, ha explicado la delegada municipal de Mercado, Mª Ángeles Martínez Rico.

Además, el domingo 30 de diciembre se celebrará un mercadillo solidario, que estará gestionado por la Asociación ‘El Candelero’. En esta ocasión, pueden unirse los comerciantes del sector que así lo deseen.

“Estas modificaciones en ubicaciones y días han estado consensuadas con los colectivos implicados, para que puedan participar todos los que así lo deseen. En Chiclana tienen cabida todos los colectivos, no se le cierran las puertas a nadie y en iniciativas como estas queda claramente reflejado”, ha puesto de manifiesto la delegada de Mercado. Además, la intención no es otra que “la de fomentar y favorecer las ventas en estos mercadillos en fechas tan señaladas e importantes en ventas como son las fiestas navideñas”, ha reseñado Martínez Rico.

Noticia vista: 144 veces