Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El libro 'Crea tu Marca de Éxito', de Daniel Sánchez, lidera las ventas en Amazon

martes, 23 febrero 2016 08:12Prensa | Agenda alcalde |

José María Román y Daniel Sánchez, durante la recepción.

El alcalde José María Román recibe a este joven empresario chiclanero, al que califica de “un ejemplo de cómo se puede conquistar lo que se propone”

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al empresario chiclanero Daniel Sánchez Ayala, que recientemente ha publicado su segundo libro titulado 'Crea tu Marca de Éxito', llegando a convertirse en número uno en ventas en Amazon Kindle en la categoría de 'Libros en español' la misma semana de su publicación. Se trata de un relato humano de cómo un emprendedor chiclanero logra crear marcas de la nada, explicando paso por paso su sistema exitoso, que está vendiendo por todo el mundo y logrando cotas admirables.

Por otro lado, hay que destacar que Daniel Sánchez Ayala ofrecerá este jueves 25, a partir de las 20.00 horas, una conferencia organizada por el Ateneo de Chiclana en la Casa de Cultura, donde presentará el libro 'Crea tu Marca de Éxito'.

En este sentido, el alcalde ha resaltado que “se trata de un joven chiclanero que practicaba boxeo tailandés y que, tras lograr un premio de distintos productos deportivos por competir en un torneo en Tailandia, se dedicó a venderlos por internet”. “Ese fue el comienzo de su trayectoria empresarial, que le ha llevado al éxito y que ha posibilitado publicar este segundo libro, que es el más vendido en Amazon, así como ofrecer charlas por distintos países”, ha indicado José María Román, quien ha añadido que “se trata de un ejemplo de cómo se puede conquistar lo que se propone, generando un núcleo empresarial potentísimo”.

“Nos tocaba recibirle formalmente porque se trata de un chiclanero que está dando vueltas por el mundo con gran éxito, gracias a sus ventas por internet”, ha incidido el regidor chiclanero, quien ha añadido que “ha conseguido una forma de comunicar para ser un referente”. “Por eso, en estos tiempos en los que hay mucha gente que se pregunta qué puede hacer, surge él, que ha abierto una puerta muy interesante”, ha comentado Román.

Por su parte, Daniel Sánchez ha agradecido al alcalde su recibimiento y ha expresado que “tenía la deuda de presentar este segundo libro en Chiclana”. “Estamos muy contentos con la ventas que estamos haciendo, además de ayudar a mucha gente que cada día nos pregunta cómo puede salir adelante en sus negocios”, ha manifestado el empresario chiclanero, quien ha destacado que “el libro cuenta cómo poder crear una empresa desde cero, las estrategias que utilizamos, cómo comprar productos en otros países y por internet y, sobre todo, cómo automatizarla”.

Noticia vista: 137 veces