Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El joven pianista Juan José Sevilla Valencia actuará este viernes en el Teatro Moderno

jueves, 5 septiembre 2019 08:25Prensa |

TEATRO MODERNO INTERIOR

La actuación contará con un repertorio que abarca desde el romanticismo musical más puro hasta la música descriptiva del siglo XX

El pianista chiclanero, Juan José Sevilla, quien acaba de graduarse con honores en el Conservatorio Superior de Badajoz, ofrece un concierto de piano  con obras de Bach, Messiaen, Ravel, Chopin y Scriabin, que se celebrará el próximo viernes 6 de septiembre en el Teatro Moderno, a partir de las nueve de la noche. Se trata de un repertorio que abarca desde el romanticismo musical más puro hasta la música descriptiva del siglo XX.

Juan José Sevilla ha obtenido diferentes premios de ámbito regional, nacional e internacional a los largo de su trayectoria, entre ellos está el que hace honor al mejor expediente académico de su promoción, además del primer premio en el III Concurso de Interpretación del Real Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel de Falla’. Sevilla también ha obtenido el primer premio y premio extraordinario del ‘Gran Klavier- Ciudad de Alcalá’ y el doble primer premio en la Competición Internacional Great Composers, en las categorías de música del siglo XVIII y de música del siglo XIX.

El joven interprete puede presumir de haber obtenido otros premios como el primer premio cultural ‘Ser emprendedor’, organizado por la Cadena SER o el tercer premio en el V Consurso Internacional de Piano Ciudad de Sevilla ‘Julio García Casas’. Además, consiguió el tercer premio en la competición internacional ‘The North International Music Competition’ y fue clasificado como finalista en el XVII Premio Internacional ‘Intercentros Melómano’. Una de sus últimas actuaciones fue en el Museo Municipal Francisco Montes ‘Paquiro’, con motivo del 207 aniversario de la salida de las tropas napoleónicas de Chiclana.

Por último, destacar que el precio único de la entrada para este recital de piano es de 5 euros.
 

Noticia vista: 20 veces