Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Hotel Fuentemar acoge una charla-coloquio sobre fibromialgia

miércoles, 29 junio 2016 08:08Prensa |

Hotel Fuentemar.

Esta conferencia tiene como objetivo sensibilizar a familias y a la sociedad en general, ante la incomprensión que padecen las personas afectadas por esta enfermedad

La Delegación Municipal de Salud y Asociación AFICHI organizan hoy miércoles 29 de junio una charla-coloquio, que lleva por nombre ‘La fibromialgia: la enfermedad en el ámbito familiar’. Este encuentro se desarrollará en el Hotel Escuela Fuentemar, a las ocho de la tarde, y, junto a la psicóloga África Gómez, que dará la conferencia, estarán presentes las delegadas municipales de Salud y Mujer, Mª Ángeles Martínez Rico y Pepa Vela. Esta cita tiene como principal objetivo sensibilizar a familias y a la sociedad en general, ante la incomprensión que padecen las personas afectadas por esta enfermedad.

Además, durante el encuentro se presentará una guía sobre fibromialgia, que es un escrito que muestra los pasos a seguir con esta enfermedad. También está previsto que se hable de la propuesta no de ley, que fue presentada en mayo en el Parlamento y que fue aprobada por todos los partidos políticos, así como se leerá el manifiesto sobre fibromialgia con motivo del Día Internacional de esta enfermedad, que se conmemora en mayo.

Noticia vista: 134 veces