Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El hotel Barceló Sancti Petri, galardonado con el premio Roca al mejor hotel vacacional de playa

martes, 28 junio 2016 07:57Prensa |

Barceló Sancti Petri.

El galardón, organizado por la revista Gran Hotel Turismo, fue entregado el pasado jueves en el hotel Roca Barcelona Gallery ante más de 250 personas del sector hotelero, turístico y gastronómico

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort ha sido galardonado en los premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo y cuya gala se celebró el pasado jueves en el hotel Roca Barcelona Gallery. Un evento, que congregó a unas 250 personas entre representantes del sector hotelero, turístico y gastronómico, proveedores de equipamientos para hoteles y restaurantes y prensa. Así, el establecimiento hotelero de Chiclana ha sido premiado en la categoría de mejor hotel vacacional de playa. “Una vez más, se pone de manifiesto que en Chiclana contamos con unas magníficas instalaciones hoteleras, junto a una de las mejores playas de España”, expresa la delegada municipal de Turismo, Ana González, quien felicita al hotel Barceló Sancti Petri “por este merecido reconocimiento”.

En este sentido, hay que destacar que, entre los motivos por los que se le ha otorgado este galardón, se encuentran sus instalaciones, destaca sobre todo su SPA, el más grande de Andalucía. Un centro de belleza y bienestar con 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con circuitos de hidroterapia, camas de calor, bañeras de hidromasaje, saunas, termas, duchas de sensaciones y lujosas suites de tratamientos donde se realizan tratamientos de vanguardia que aseguran una renovación física y mental. Además, desde 2015, el hotel cuenta con el Sky Wellness Terrace, un espacio de belleza oriental al aire libre con cabinas abiertas, que se mecen por la brisa del Atlántico, con vistas al océano y a los jardines tropicales.

Por otro lado, el hotel también cuenta con un exclusivo pub irlandés, una bolera americana reglamentaria, discoteca y salas de billar, restaurantes al aire libre, como su nueva Brasería con vistas al mar, o su recién inaugurado Sunset Cocktails & More, una coctelería perfecta para disfrutar de las mejores puestas de sol, con imponentes vistas sobre La Barrosa. Entre su oferta gastronómica, destaca Atunante, un restaurante experiencial enteramente dedicado al atún rojo de la almadraba, en el que las sensaciones confluyen a través de la combinación entre gastronomía, música, y emociones.

Y, por supuesto, el hotel Barceló Sancti Petri presenta una serie de habitaciones que le hacen merecedor de estar entre los favoritos de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, entre ellas, tres suites temáticas (africana, balinesa y vanguardista), que trasladan a sus huéspedes a paraísos lejanos y a universos de ensueño. Además, dispone de una Suite Presidencial que cuenta con dos dormitorios, dos baños, vestidores, salón comedor y terraza con vistas al mar con piscina, bañera de hidromasaje, sala de estar y zona de barbacoa privada.

Hay que destacar que el jurado de los premios Roca a la Iniciativa Hotelera estuvo compuesto por Enrique Curt, presidente fundador de Curt Ediciones; Laura Curt, directora de la XI Convocatoria de los premios Roca a la Iniciativa Hotelera; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Ascensión Durán, miembro de honor de OPC España; Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hoteles; Xavier Torras, director de Roca; Sergio y Javier Torres, chefs ejecutivos del restaurante Dos Cielos del Hotel Meliá Barcelona Sky; y Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.

“En Chiclana volvemos a estar de enhorabuena por un nuevo reconocimiento internacional a uno de los establecimientos hoteleros de nuestra localidad, en este caso el hotel Barceló Sancti Petri. Un motivo más para afrontar con optimismo la temporada estival, después de una primavera muy positiva, en la que se ha superado la ocupación media en los hoteles chiclaneros”, manifiesta Ana González, quien añade que “ahora toca esperar a que en este verano que acaba de comenzar se cumplan las expectativas y podamos superar los datos de 2015, que fueron los mejores de la historia”.

Asimismo, la delegada municipal de Turismo recalca que “este Gobierno municipal ha trabajado intensamente en estos meses atrás, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios durante el mayor tiempo posible, de forma que hace ya varias semanas nuestro litoral se encuentra al cien por cien en cuanto a infraestructuras y servicios, a lo que tenemos que añadir un completo programa de actividades lúdicas y festivas”. “Tenemos una de las mejores playas de España, una gran planta hotelera, nuevas ofertas de restauración, un programa amplio de actividades, etcétera…, por lo que solo falta que el verano cumpla las expectativas, lo que será importante para el empleo”.

Noticia vista: 200 veces