Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El fútbol chiclanero cosecha nuevos éxitos a nivel nacional e internacional

jueves, 21 julio 2016 16:19Prensa | Agenda alcalde |

El alcalde y el delegado de Deportes, junto a los deportistas homenajeados.

El alcalde de Chiclana reconoce los éxitos del entrenador del Al Rayyan de fútbol sala, César Núñez, del futbolista del Sevilla Fútbol Club, Diego González, y del jugador de fútbol playa Fran Mejías

 

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, han reconocido a tres deportistas destacados chiclaneros en la modalidad de fútbol y fútbol sala. En concreto, se trata del entrenador de fútbol sala César Núñez y de los futbolistas Diego González, representado por su hermano Ignacio, y Fran Mejías, representado hoy por su padre y ex jugador del Cadiz Club de Fútbol, Pepe Mejías.

Hay que destacar que Carlos César Núñez es actual entrenador del equipo de fútbol sala Al Rayyan, de la liga de Catar. Así, ha logrado numerosos éxitos como entrenador en España, Italia, Rumanía, Japón y Hong Kong, además de en Catar, donde ha alcanzado el cuarto puesto en la Copa Intercontinental con su actual equipo.

Por su parte, Diego González es jugador del Sevilla Fútbol Club, actual campeón de la UEFA Europa League. González ha logrado el ascenso a la Liga 2 con el filial sevillista, Sevilla Atlético, durante el mes de junio. Además, ha debutado con el primer equipo hispalense, logrando marcar un gol a los 30 segundos de su debut. Asimismo, recordar que Diego González se formó en la Escuela de Fútbol APA Sancti Petri.

Finalmente, Fran Mejías, que inició su carrera como fútbolista en el Chiclana Industrial, ha logrado el Campeonato de España de fútbol playa con el conjunto del Cádiz Club de Fútbol Sotelo el pasado mes de junio, jugando actualmente en Israel. Además, es internacional con la Selección Española de Fútbol Playa.

“Disfrutar de éxitos deportivos es de las cosas más bonitas que hay”, ha expresado el alcalde de Chiclana, quien ha recalcado que “desde que se comenzó hace 25 años con las escuelas de fútbol, ahora comienzan a despuntar jóvenes futbolistas chiclaneros, ayudando a que Chiclana siga siendo una referencia a nivel deportivo”. “Pero no solo en fútbol, sino también en fútbol playa y fútbol sala, modalidad esta última en la que cientos de chiclaneros disputan las diferentes categorías de la Liga Futsal”, ha recalcado.

Por su parte, César Núñez ha resaltado que “mi experiencia por distintos países es una aventura, trabajando y aprendiendo de cada cultura”. “Al final le coges gusto a moverte de un lugar a otro y, además, te enriquece”, ha expresado el entrenador del Al Rayyan, quien ha añadido que “desde septiembre a mayo o junio estoy en Catar y solo vengo a Chiclana de forma esporádica para ver a la familia y en verano”.

Noticia vista: 145 veces