Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El flamenco fusión será protagonista hoy en el Teatro Moderno

martes, 31 octubre 2017 07:37Prensa |

Teatro Moderno.

Desde las nueve de la noche, la Jaramago Band hará las delicias del público con su espectáculo ‘Diez canciones de amor y una rumba de luz’

La Jaramago Band será protagonista mañana martes en el Teatro Moderno con su espectáculo de flamenco fusión ‘Diez canciones de amor y una rumba de luz’, una actuación que arrancará a las nueve de la noche y que hará las delicias del público asistente.

Cabe reseñar que este espectáculo está incluido en el Programa Alarte, que ha puesto en marcha la Delegación Municipal de Cultura y que tiene como objetivo dar un espacio propio a los artistas chiclaneros. Así pues, se hacía necesario desde hacía algún tiempo un espacio como el que ha creado Cultura. Y no sólo porque Chiclana cuenta con innumerables artistas y de gran calidad, sino porque el Ayuntamiento tiene la firme convicción de que la institución municipal ha de mirar y atender en primera instancia a la ciudadanía que practica, profesional o bien de forma aficionada, las artes escénicas.

Y es que la belleza no siempre ha de buscarse y mirarse en el propio objeto estético, sino también en el proceso de hacer posible la generación de más y mejores artistas. El ejercicio continuado en espacios apropiados favorece su perfeccionamiento profesional, el incremento de sus capacidades comunicativas y generativas ante sus propios ciudadanos y ciudadanas siempre con voluntad crítica pero a la vez atenta y, por último, y el fomento directo e indirecto de empleo por y para la Ciudad.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo de flamenco fusión podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de cinco euros.

Noticia vista: 235 veces