Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El espectáculo ‘Mowgli’ llenará este sábado los dos pases en el Teatro Moderno

viernes, 25 noviembre 2016 08:40Prensa |

Cartel del musical.

La obra, basada en la historia de ‘El libro de la selva’, se representará a las 17.30 y a las 20.00 horas

El Teatro Moderno acogerá el próximo sábado 26 de noviembre la representación de la obra ‘Mowgli, el cachorro humano’, de Baluarte Producciones. En concreto, dato el éxito de público, se llevarán a cabo dos pases, uno a las 17.30 horas y otro a las 20.00 horas. En ambos casos, se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.

Basada en la conocida historia de Ruyard Kipling ‘El libro de la selva’, ‘Mowgli, el cachorro humano’ ofrecerá un atractivo espectáculo cargado de humor, música y grandes mensajes. Así, durante esta aventura, se podrá conocer el valor de la confianza, la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Asimismo, los asistentes aprenderán a obtener de la naturaleza aquello que les hará mejores, confiando en sí mismos y haciendo que sus deseos sean un acicate para guiarles en la vida.

“Estamos hablando de una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños, ya que está cargada de ritmo, color y variadas sorpresas, porque en la selva son posibles muchas aventuras”, manifiesta la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, quien resalta “el éxito de público, que ha propiciado que, en vez de un pase, finalmente se lleven a cabo dos”.

Noticia vista: 171 veces