Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El delegado de Juventud visita al alumnado del IES Huerta del Rosario

lunes, 7 octubre 2019 08:04Prensa |

CHARLA INFORMATIVA IES HUERTA DEL ROSARIO

Durante el encuentro, José Alberto Cruz ha explicado las iniciativas en materia de formación, cultura y ocio que se desarrollan en esta delegación

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, ha acudido al IES Huerta del Rosario invitado por el alumnado de tercero de Secundaria. El encuentro se ha centrado en acercar y dar a conocer a los estudiantes las funciones y los recursos que posee esta concejalía municipal y que ofrece cada día a la juventud del municipio. 

De esta forma, el edil les ha expuesto las actividades de ocio que se celebrarán en los próximas semanas, levantado gran expectación todo lo relacionado con el terror y la celebración de Halloween.  Además, el delegado les ha detallado los cursos formativos ya programados y las familias laborales que suelen ofertarse, sobre todo en materia de la tecnológica y la hostelera. 

Con este encuentro, el alumnado de este curso ha aprendido de manera activa uno de los contenidos de la programación que forman parte de la asignatura de Lengua y Literatura, concretamente, la conferencia.

El delegado de Juventud, además, se ha comprometido a visitar a otros grupos del centro, "porque creo que para poder realizar bien nuestra labor, debemos escuchar a nuestros jóvenes. Ésta es la mejor forma de llegar a cualquier rincón de la localidad y animar a los jóvenes a participar de manera dinámica en la vida de la localidad".

La dirección del centro y el departamento de Lengua y Literatura, organizador del encuentro, han agradecido a José Alberto Cruz que tendiera su mano de un modo rápido y eficaz, así como su disposición hacia el centro educativo.
 

Noticia vista: 14 veces