Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Comedy Saturday se desarrollará el 4 de febrero en el Centro Box

lunes, 30 enero 2017 08:00Prensa |

Momento de la presentación del evento.

Esta iniciativa quiere llevar a los jóvenes el teatro y el humor y para ello se desarrollarán talleres y un espectáculo de improvisación

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y uno de los representantes de ‘Noche de repálagos’, Adrián Pino, han presentado el Comedy Saturday, una iniciativa que se desarrollará el sábado 4 de febrero. La jornada arrancará a las siete de la tarde con la realización de diversos talleres, a los que seguirá un espectáculo de improvisación, que dará comienzo a las nueve y media de la noche. Se trata de hacer disfrutar a todos los públicos de una tarde/noche intensa en lo que a humor se refiere.

Para poder participar es necesario presentar la invitación pertinente, que los interesados pueden recoger en las instalaciones del Centro Box cuanto antes y de forma totalmente gratuita hasta completar aforo. Si desean acudir a los talleres también deben de inscribirse para garantizarse así una plaza.

“Con esta iniciativa queremos acercarnos un poco más a los jóvenes artistas de nuestra ciudad, concretamente, en el ámbito de la dramaturgia y la comedia, materia en la que Chiclana cuenta con buenos profesionales. Un claro ejemplo de ello es Adrián Pino, un joven chiclanero reconocido por numerosos trabajos muy importantes en el teatro y en televisión. Algunos ejemplos de ellos son la webserie ‘Malviviendo’, en la serie de Canal Sur TV ‘Flaman’ y ahora con su proyecto ‘Noche de repálagos’, ha explicado el delegado de Juventud.

José Alberto Cruz también ha destacado que “esperamos una buena presencia de público por dos motivos, primero porque vamos a disfrutar muchísimo y nos vamos a relajar de una dura semana de trabajo, de estudios y de obligaciones en general y, segundo, porque apoyaremos al talento juvenil de Chiclana que está teniendo una muy buena repercusión allá donde actúan”.

Por su parte, Adrián Pino ha explicado que “será un día de improvisación, que culminará con el espectáculo ‘Noche de repálagos impro’. Será totalmente improvisado todo, con propuestas que le pediremos al público de las que saldrán las escenas. No sabemos lo que va a pasar, todo es sorpresa y por eso animo a todos a que vayan a ver nuestro espectáculo”.

Noticia vista: 219 veces