Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

‘El ciclista utópico’, obra protagonista esta noche en el Teatro Moderno

miércoles, 23 agosto 2017 08:39Prensa |

Cartel de la obra

La representación, que dará comienzo a las diez y media de la noche de hoy, está incluida en el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA

La compañía Feelgood Teatro será la encargada de representar esta noche en el Teatro Moderno ‘El ciclista utópico’. Esta obra dará comienzo a las diez y media de la noche y tendrá una duración aproximada de 80 minutos. Además, está incluida en el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

En esta obra, Manuel es un maestro rural que vive feliz y apaciblemente con su mujer y sus tres hijos menores de edad. Un día, cegado por el sol, atropella al ciclista Acebal y destroza su bicicleta. Se trata de dos personas encerradas en una relación que se va complicando con el paso del tiempo. Es una relación incipiente y oscura que desnuda a su vez otras relaciones en el entorno de los personajes. Humor duro y con el sarcasmo suficiente como para importunar. Dos actores al servicio de una historia; y una historia humana y descarnada que no dejara indiferente al espectador que se verá reflejado en…

El origen de la compañía Feelgood Teatro hay que buscarlo en la amistad de un grupo de actores y actrices y en el amor por el teatro. Es la siguiente etapa en la evolución de la original Compañía enTRAMAdos Teatro que llevó a los escenarios con éxito la obra Feelgood. Feelgood fue una bonita y emocionante aventura, fue la demostración de que una idea descabellada lanzada al aire en una furgoneta camino de un bolo puede convertirse en realidad. Fue la demostración de que quién quiere, con ayuda de mucha gente, puede…

Ahí quedan muchas horas de trabajo, esfuerzo y una gira con más de 100 funciones en 35 ciudades, más de 60.000 espectadores y dos temporadas en Madrid entre 2013 y 2015. Con este buen sabor de boca y la ilusión intacta, cuatro de los miembros de enTRAMAdos deciden volver a la carga y forman la nueva Compañía Feelgood Teatro. Fran Perea, Ainhoa Santamaría y Javier Márquez han decidido continuar lo que empezó en una furgoneta camino de un bolo de Todos eran mis hijos. Manuela Velasco, Alberto Castrillo-Ferrer, Jorge Bosch, Amanda Recacha y Jorge Usón, que seguirán unidos emocionalmente a este proyecto sin duda, están desarrollando sus carreras en otros frentes con gran éxito.

Noticia vista: 164 veces