Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Centro San Antonio celebra el fin de curso de los alumnos de informática

martes, 31 mayo 2016 08:05Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la clausura.

El alcalde de la ciudad preside este acto, que pone el punto a cinco talleres sobre nuevas tecnologías en los que han tomado parte hasta 60 personas

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido el acto de fin de curso del programa de Nuevas Tecnologías, concretamente del taller Informática y Nuevas Tecnologías, del Centro de Participación Activa San Antonio, un evento en el que también han estado presentes el director de la entidad, Antonio Ríos, y el presidente de la misma, José María Gómez Manín.

Durante este evento, el alcalde mostró su apoyo a este tipo de iniciativas que potencia el Centro de Mayores San Antonio y que sólo es un ejemplo de las muchas que se organizan en estas instalaciones y que sirvan para que los mayores tengan un envejecimiento activo.

Cabe destacar que este centro ha organizado durante el año un total de cinco talleres, que han sido impartidos a 60 alumnos, 30 hombres y 30 mujeres. Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el envejecimiento activo de los mayores y que sean capaces de valerse por si mismos en aspectos que les quedan lejos como es el caso de estas nuevas tecnologías.

Noticia vista: 234 veces