Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Centro BOX acogerá en enero cinco nuevos cursos para jóvenes

jueves, 7 enero 2016 07:55Prensa |

Momento de la presentación de los cursos.

Robótica, empleabilidad para jóvenes, cócteles sin alcohol, programar escenarios en minecraft y diseñar un drone en 3D serán las materias a tratar en estos talleres

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado cinco nuevos cursos, que se desarrollarán desde este mes de enero en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX. El primero que dará comienzo será el 'Taller de Cócteles sin Alcohol', que arrancará el 18 de este mes y se desarrollará los lunes, martes y miércoles, de siete de la tarde a nueve de la noche, hasta el 29 de enero.

El 21 de enero está previsto que se inicie el curso que lleva por nombre 'Diseña tu propio Drom 3D', que se desarrollará hasta el 17 de marzo, celebrándose las clases los jueves de seis a ocho de la tarde. Este taller va dirigido a mayores de 12 años.

Ese mismo límite de edad tendrá el curso 'Robótica Inventos BQC', que empezará el 22 de enero y finalizará el 18 de marzo. Estas clases están previstas que se impartan los viernes, de seis a ocho de la tarde.

El cuarto de estos talleres dará comienzo el 23 de enero y versará sobre 'Programar escenarios en Minecraft'. Está previsto que acabé el 19 de marzo y se impartirá los sábados, de once de la mañana a una de la tarde, y también va destinado a mayores de doce años.

El último de estos cursos que arrancará en enero lo hará el día 25, acabará el 14 de marzo, el límite de edad será hasta los 25 años, lleva por nombre 'Taller de Empleabilidad para Jóvenes. Herramientas y Confianza' y se impartirá los lunes y miércoles de cinco a seis y media de la tarde.

Todos los interesados en participar en alguna de estas iniciativas podrán obtener más información y cursar la inscripción pertinente en el Centro BOX. El número de plazas establecido para todos y cada uno de estos talleres es de 20 personas.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado el éxito obtenido en los cursos que se han desarrollado durante el 2015. “Tanto la asistencia como el resultado de estos talleres celebrados en los últimos meses del pasado año han sido todo un éxito. Por ello, hemos querido continuar en esta misma línea, diseñando nuevos cursos específicos para los jóvenes. Conocemos la demanda nuestros jóvenes, por lo sabemos que todos estos cursos que ahora ofertamos, gozarán del mismo éxito de los desarrollados hasta el momento”, ha señalado el edil.

Noticia vista: 164 veces