Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Centro Box acoge el 13 de abril un curso de defensa personal

jueves, 28 marzo 2019 08:20Prensa |

Momento de la rueda de prensa

La actividad, que es completamente gratuita, será impartida por Alfredo Leché, instructor internacional de tai-jutsu y director de la Asociación Dojo Tai-Zen-Do

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el profesor Alfredo Leché Fernández, Hanshi Kyu 9º Dan Nihon Tai-Jutsu Mochizuki-Ha, han presentado el curso de defensa personal de promoción hacia el colectivo femenino, que se celebrará el próximo 13 de abril, de diez de la mañana a una de la tarde en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Una actividad organizada por el Dojo-Tai-Zen-Do y el Ayuntamiento de Chiclana.

En este sentido, indicar que este curso es completamente gratuito, por lo que no es necesario inscripción previa. No obstante, las personas interesadas en obtener mayor información pueden dirigirse al propio Centro de Iniciativas Juveniles Box o bien al Dojo Tai-Zen-Do, sito en la calle Guitarra. Asimismo, resaltar que todas las persona asistentes al curso recibirán un diploma, que les facilitará tener acceso a este tipo de enseñanzas de estilo clásico (koryu).

“Tenemos el honor de contar con una persona del prestigio internacional como Alfredo Leché, que se encargará de impartir este curso de defensa personal”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha animado a la ciudadanía a participar en este curso, que se desarrollará el día 13 en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Por su parte, Alfredo Leché ha destacado que “no debemos distinguir la defensa personal masculina o femenina, porque es igual para todos. No obstante, sí quisiera destacar que el número de mujeres que practican artes marciales es menor al de los hombres, de ahí que el curso sea de promoción”. “La idea es que pueda acudir el mayor número de mujeres posibles, aunque también hombres, a partir de los 12 o 13 años”, ha expresado el instructor del curso, quien ha aclarado que “no estamos hablando de defensa personal sobre un hombre, sino en general”.

Noticia vista: 104 veces