Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Campo Municipal Isabel La Católica acoge el día 6 el II Torneo Provincial Frutos Secos Tere de fútbol

viernes, 29 noviembre 2019 08:08Prensa |

torneo futbol

Los beneficios del evento, que acogerá a equipos de fútbol de distintos municipios de la provincia de Cádiz, se destinarán a la obra asistencial de la propia Hermandad Sacramental del Amor

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, el mayordomo de la Hermandad Sacramental del Amor, Rubén Jiménez, y el organizador del torneo, José Antonio Morales, han presentado la segunda edición del Torneo Provincial Frutos Secos Tere de fútbol, que se celebrará el próximo viernes 6 de diciembre en el Campo Municipal Isabel La Católica. Un evento que se desarrollará de ocho de la mañana a ocho de la tarde y que congregará a equipos de fútbol procedentes de nuestra ciudad, así como de Medina Sidonia, San Fernando, Cádiz, Puerto Real y Jerez.

En este sentido, hay que recordar que el año pasado, en su primera edición celebrada en las instalaciones de Huerta Mata, participaron 32 equipos y unas 800 personas. Asimismo, indicar que los beneficios irán destinados a la obra asistencial de la propia Hermandad Sacramental del Amor y a los distintos proyectos que la entidad mantiene a lo largo del año. “Se trata de una buena oportunidad para disfrutar del fútbol en nuestra ciudad y de paso congregar a cientos de personas procedentes de otros municipios de la provincia, que tienen la oportunidad de disfrutar de nuestras magníficas instalaciones deportivas y, de camino, visitar la ciudad en este día festivo”, ha expresado el delegado municipal de Deportes

Asimismo, José Manuel Vera ha invitado a la ciudadanía a participar de esta jornada deportiva, “en la que, además, se ayuda a una causa solidaria, puesto que todo el dinero recaudado ayudará a paliar las necesidades de muchas personas en estas fechas tan señaladas que ahora vamos a celebrar”. “Felicitar a la Hermandad del Amor por esta labor solidaria, en la que se ayudará a las familias más necesitadas de la ciudad”, ha recalcado.

Por su parte, Rubén Jiménez ha querido agradecer al Ayuntamiento de Chiclana la cesión de las instalaciones municipales para que se desarrolle este torneo, así como a los patrocinadores entre los que destaca Frutos Secos Tere. En este sentido, ha expresado que “el año pasado la experiencia fue muy positiva y es lo que ha condicionado a que este año volvamos a organizar este evento”, animando a toda la ciudadanía a participar en estas 12 horas de fútbol, con equipos de toda la provincia.

José Antonio Morales ha querido agradecer también a todos los colaboradores y al Ayuntamiento por su participación en este torneo. Además, ha explicado que “habrá 35 equipos, lo que supones tres más que el año pasado y siendo uno de ellos femenino. A partir de aquí, adelantar que para el año que viene contaremos con un torneo femenino, ya que hay que darle auge al deporte femenino”. Morales ha destacado el éxito que supuso la edición pasada y espera que este año se vuelva a producir.

 

Noticia vista: 20 veces