Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Campo Municipal de Deportes acogerá el 9 de julio el ‘Chiclana Face Festival’

miércoles, 27 abril 2016 08:20Prensa |

Momento de la presentación.

Artistas de la talla de Dani Moreno ‘El Gallo’, Eva Vega, Black Mamba o DJ Pi actuarán en este evento musical, cuya entrada será completamente gratuita

La Delegación Municipal de Juventud, en colaboración con el resto del Gobierno municipal, trabaja en la programación de eventos de cara al próximo verano, tanto en el centro como en la zona de la costa. Así, el responsable del área, José Alberto Cruz, ha anunciado la celebración del ‘Chiclana Face Festival’, que se desarrollará el próximo 9 de julio en el Campo Municipal de Deportes, patrocinado por las emisoras Europa FM y Onda Cero. Se trata de un festival, de más de cinco horas y destinado para todos los públicos. “Con el objetivo de que todos los chiclaneros puedan tener acceso a este festival de música comercial, la entrada será completamente gratuita”, ha indicado Cruz.

En cuanto al cartel, destacar la presencia de Dani Moreno, conocido como ‘El Gallo’. Uno de los personajes públicos más influyentes para los jóvenes en nuestro país. Así, desde el año 2000 cuenta con una larga trayectoria profesional en la mañana de los 40 Principales, siendo líder de audiencia con el programa ‘Anda ya’. Además, también pasó por Máxima FM, donde presentó ‘Gallo Máximo’. “Pero Dani Moreno no será el único, puesto que también contaremos con la actuación de Eva Vega,directora, productora, presentadora, locutora, speaker, DJ y modelo”, ha comentado el delegado de Juventud.

Destacar que Eva Vega comenzó su carrera radiofónica colaborando en el conocido ‘Morning show’ de Fun Radio a nivel nacional, donde se dio cuenta que su verdadera vocación era trabajar en el mundo de las ondas. Tras esa etapa emprendió un nuevo proyecto en el mismo dial, en horario nocturno, en el programa ‘50 Sombras de Way’ y también participó en el programa ‘Final Feliz’, que no solo se emite en España, sino también en Argentina o Méjico. Además, Eva Vega emprendió su carrera como DJ tras una larga formación con el productor y DJ Abel ‘The Kid’. En la actualidad trabaja como colaboradora del programa ‘Levántate y Cardenas’, en Europa FM.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Black Mamba, DJ de la provincia de Cádiz que han actuado por toda España y hace un mes han conseguido entrar en la cadena Máxima FM; DJ Pi, conocido DJ de Chiclana, con más de 25 años a sus espaldas, que se dio a conocer en la mítica discoteca La Mosca y que ha llevado a cabo una gira nacional desde Madrid al País Vasco. “Y, como no podía ser de otra forma, también contaremos con el ganador del concurso ‘Chiclana DJ Talents’, que se ha estado celebrando en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y que tendrá la oportunidad de pinchar junto a estos grandes artistas”, ha expresado José Alberto Cruz. Finalmente, el presentador del evento será Valentín Top, showman también afincado en Chiclana.

Hay que destacar que los interesados pueden encontrar más información en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y en la Delegación Municipal de Juventud, sita en Brake, o en las redes sociales del evento, donde habrá concursos y regalos para poder estar en la zona vip y conocer a los artistas.

“Éste será uno de los muchos eventos musicales que se desarrollará a lo largo del próximo verano en nuestra localidad, tras el éxito del festival de La Fresca FM del mes pasado”, ha expresado el responsable del área, quien ha añadido que “este equipo de Gobierno ha decidido tener distintos espectáculos a lo largo del año, que abarquen a todos los públicos, en vez de un solo concierto, que liquidara todo el presupuesto y que solo llegara a un público concreto”.

Noticia vista: 113 veces