Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Ayuntamiento rinde homenaje a José Forero Cabeza, trabajador municipal recientemente jubilado

miércoles, 22 mayo 2019 08:16Prensa | Agenda alcalde |

Momento del reconocimiento

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que formaba parte de la plantilla municipal desde el año 1984, desempeñando varias funciones en la Delegación Municipal de Obras

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal reciente jubilado, José Forero Cabeza, que ha formado parte de la plantilla municipal desde el año 1984. Un acto, que ha contado con la presencia de la delegada municipal de Persona, Carmen Jiménez, así como de familiares y compañeros de José Forero. De esta forma, el alcalde ha impuesto a José Forero la Insignia del Ayuntamiento con motivo de su jubilación.

“José Forero llegó al Ayuntamiento en el año 1984, cuando apenas había servicio de limpieza viaria y no había servicio de playa. Sin embargo, con el movimiento del turismo, hubo que montar un sistema con un grupo humano para la playa compuesto por cinco personas, entre ellos, él”, ha recordado José María Román, quien ha destacado que “son casi 35 años de servicio municipal”. “En nombre de la ciudad, darle las gracias por su trabajo por Chiclana”, ha comentado.

Por su parte, José Forero ha indicado que “han sido años de faena, porque había que limpiar la playa de La Barrosa mano, papel por papel, y después en Sancti Petri”. “Afortunadamente, he tenido futuro y he podido criar a mis hijos, que ahora están trabajando”, ha indicado Forero, quien ha añadido que “tengo muchas anécdotas de todos estos años de trabajo”. “Agradecer al Ayuntamiento y a mis compañeros de trabajo el trato en estos años”, ha resaltado.

Hay que destacar que José Forero comenzó su etapa profesional en el Ayuntamiento de Chiclana en el año 1984, momento en el que se incorporó para las labores de limpieza y mantenimiento de playas, pasando posteriormente a los trabajos de limpieza de caminos y mantenimiento de viarios dentro de la Delegación Municipal de Vías y Obras.

Ya en la década de los 90 aprueba las oposiciones y consolida su puesto trabajo en la Delegación de Obras, trabajando desde entonces como herrero hasta hace unos meses, en los que pasó al almacén de la nave municipal de Obras.

Noticia vista: 85 veces