Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Ayuntamiento facilita el trámite telemático a los usuarios

martes, 17 marzo 2020 12:29covid19 | Prensa |

Desde el Consistorio, se ha preparado un formulario web, que no necesita de firma digital, para que se realicen los trámites necesario de forma no presencial

Ante la imposibilidad de realizar trámites en el Ayuntamiento de forma presencial, debiendo priorizar el uso de los medios telemáticos a los presenciales, desde el Servicio de Organización y Calidad del Consistorio se ha preparado un formulario web para el que no es necesario disponer de certificado digital para realizar una solicitud en el Registro General. Así pues, no será necesario desplazarse hasta el Ayuntamiento para realizar alguna solicitud.

Además, una vez que las solicitudes lleguen al Registro General de Entrada del Ayuntamiento, los funcionarios las derivarán a la unidad organizativa que corresponda, dependiendo de la naturaleza de dicha solicitud. Esta unidad deberá comprobar la información solicitada y tramitarla.

El formulario en cuestión lo puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.chiclana.es/oficina-virtual/solicitud-al-registro-general/ 

No obstante, hay que recordar que los plazos administrativos han quedado suspendidos con el Decreto de Estado de Alarma y en las administraciones sólo se atenderán trámites urgentes e imprescindibles.

Noticia vista: 36 veces