Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde rinde homenaje a Manu Vallejo tras lograr el campeonato de Europa Sub-21 con la selección española

jueves, 4 julio 2019 07:59Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la visita

José María Román y el ya jugador del Valencia CF asisten al Campus de Verano de la Escuela de Fútbol Sancti Petri y el Chiclana CF, que se celebra esta semana en el Novo Sancti Petri

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha asistido al Campus de Verano de la Escuela de Fútbol Sancti Petri y el Chiclana CF, que se desarrolla esta semana en las instalaciones municipales de Novo Sancti Petri. De esta forma, durante la visita, el alcalde ha rendido homenaje al futbolista chiclanero Manu Vallejo, que el pasado domingo se proclamó campeón de Europa con la selección española Sub-21.

En este sentido, hay que destacar que Manu Vallejo ha comenzado sus vacaciones de verano visitando el Campus de Verano de la Escuela de Fútbol Sancti Petri y el Chiclana CF, tras una exitosa temporada en el Cádiz Club de Fútbol, que ha cerrado con la victoria formando parte de la selección española en el campeonato de Europa Sub-21. Todos estos éxitos han posibilitado que el futbolista chiclanero pueda debutar la próxima temporada en Primera División, una vez ha fichado por el Valencia CF.

“Lo que ha hecho Manu Vallejo es fuera de lo normal, puesto que ha logrado el campeonato de Europa Sub-21, ahora ha fichado por el Valencia CF y tiene toda una carrera por delante tras un gran éxito en el Cádiz CF”, ha expresado el alcalde, quien ha recordado que, “al igual que todos los niños que hoy están presentes en el Campus, Manu formó parte de la Escuela de Fútbol Sancti Petri”. “Se puede llegar a todo y, además, Manu es una gran persona y sencilla”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “el éxito de Manu Vallejo es el éxito del deporte chiclanero”.

Por su parte, Manu Vallejo ha agradecido al alcalde “por el detalle, ya que para mi es un lujo representar a Chiclana en el campeonato de Europa Sub-21”. “Y hoy estoy disfrutando con los más pequeños, a los que quiero decirles que disfruten de estos días y que hagan muchas amistades, ya que esto es muy bonito”, ha recalcado. 

Hay que destacar que el Campus de Verano de la Escuela de Fútbol Sancti Petri y el Chiclana CF, que comenzó el pasado lunes y finaliza el viernes, cuenta con la presencia de futbolistas como el propio Manu Vallejo, Carri, Raúl Palma y Diego González, entre otros.

Noticia vista: 13 veces