Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde recibe al nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, Daniel Sánchez Ayala

miércoles, 10 abril 2019 08:36Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la recepción

José María Román destaca la importancia de que un chiclanero esté al frente de este colectivo empresarial y plantea por la organización conjunta de una jornada de emprendimiento con jóvenes empresarios

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE), el chiclanero Daniel Sánchez Ayala, quien recientemente ha sido nombrado máximo representante de los jóvenes empresarios de la provincia. Así, durante el encuentro en Alcaldía, José María Román, ha indicado que “es muy importante para Chiclana que un empresario local esté al frente de este colectivo empresarial, puesto que refleja perfectamente lo que es Chiclana, una ciudad joven con muchas personas capaces de empezar una nueva andadura empresarial y crear economía”.

“Cuando una ciudad quiere ser fuerte y estar bien situada en los espacios de decisión, es importante tener una representación empresarial y política importante”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “Daniel Sánchez y otros empresarios locales están posicionados en espacios importantes de decisión, que hacen que Chiclana no esté olvidada”. “Además, creo que tras las elecciones generales, también habrá personas de Chiclana que estarán en puestos importantes, lo que dará más fuerza a la hora de reivindicaciones y demandas para la ciudad”, ha incidido.

Asimismo, el regidor chiclanero ha resaltado el trabajo empresarial de Daniel Sánchez Ayala, “puesto que ha sabido moverse muy bien para poder crear y consolidar una nueva empresa a través de internet. Y ahora se convierte en un referente entre los jóvenes empresarios”. “Tal y como decía nuestro paisano Miguel González cuando era presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, a esta provincia le hace falta muchos empresarios y el hecho de que uno de ellos sea el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios es una muy buena noticia, que refuerza el carácter emprendedor del chiclanero”, ha indicado José María Román, quien ha añadido que “teniendo en cuenta nuevas instalaciones como el Centro de Negocios Iro de Zona Franca, el centro de empresas del CEEI Bahía de Cádiz, o el CADE que pronto será una realidad en Pelagatos de la mano de la Junta de Andalucía, le proponemos a AJE la organización de una jornada de emprendimiento con jóvenes empresarios, que podrá llevarse a cabo ya tras las elecciones municipales”.

Por su parte, Daniel Sánchez Ayala ha mostrado su satisfacción por formar parte de este nuevo proyecto al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz. Asimismo, ha anunciado las primeras actuaciones y campañas que llevarán a cabo desde AJE, entre ellas, convenios con entidades bancarias para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, networking, etcétera… “Ser joven y empresario es parte importante para cualquier persona y muy recomendable”, ha expresado Daniel Sánchez Ayala.

Daniel Sánchez Ayala es el gerente de la empresa Buddha Sports SL. Esta entidad es una de las marcas más importantes en Europa en artículos de deportes de contacto, siendo el primer fabricante nacional de kimonos de BJJ propios e innovando con todos los materiales deportivos, siendo un experto en la venta de productos por internet. También es experto en comercio electrónico, se ha dedicado a la formación de empresarios en estrategias de marketing para llegar al cliente, así a como escribir dos los libros ‘Crea tu Mara de Éxito’ y ‘Si yo pude, tú también puedes’.

Cabe reseñar que AJE Cádiz es una asociación creada en 1999,  que representa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios de la provincia de Cádiz. Facilita y fomenta el emprendimiento y desarrollo empresarial, ayudándoles a generar negocio y apuesta por el fomento de la cultura emprendedora y empresarial arraigada entre los jóvenes y convertir a esta entidad en el punto de apoyo para lanzar sus proyectos empresariales con éxito.

Noticia vista: 72 veces