Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde recibe al nuevo capitán de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil

miércoles, 2 noviembre 2016 08:29Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la recepción.

Roberto Tirado Muñoz sustituye en el cargo a Juan Luis Arjones, que dejó el cargo el pasado 1 de abril tras 41 años en el Cuerpo de la Guardia Civil, los dos últimos años y medio en la localidad

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al nuevo capitán de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil, Roberto Tirado Muñoz, quien sustituye en el cargo a Juan Luis Arjones, que el pasado 1 de abril pasó a la reserva activa tras 41 años en el Cuerpo de la Guardia Civil, de los cuales los dos años y medio últimos ha encabezado la Compañía de Chiclana.

Durante el encuentro celebrado en Alcaldía, el regidor chiclanero ha dado la bienvenida al nuevo capitán de la Guardia Civil en Chiclana y se ha ofrecido para colaborar con la Benemérita “en todo aquello que desde el Ayuntamiento sea necesario”. “Tras el magnífico trabajo de su antecesor en el cargo, ahora damos la bienvenida al nuevo capitán, al que le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva faceta”.

Finalmente, José María Román recuerda, tal y como le trasladó el anterior capitán de la Campañía de Chiclana durante su despedida, que “en estos dos últimos años se ha logrado reducir en un 22 por ciento las infracciones penales en la localidad, gracias al magnífico trabajo de colaboración entre Guardia Civil y Policía Local”. “Confiamos en que este buen dato continúe en el futuro y podamos tener una ciudad más segura”, expresa.

Noticia vista: 130 veces