Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde recibe al nuevo capitán de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil

martes, 19 febrero 2019 08:33Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la recepción

Antonio Jiménez Cordero procede de la localidad onubense de Valverde del Camino y sustituye a Roberto Tirado al frente del cuerpo en la ciudad

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al nuevo capitán de la Compañía de Chiclana de la Guardia Civil, Antonio Jiménez Cordero, quien sustituye en el cargo a Roberto Tirado Muñoz, que ha encabezado la Compañía de Chiclana desde octubre de 2016. 

Durante el encuentro celebrado en Alcaldía, el regidor chiclanero ha dado la bienvenida al nuevo capitán de la Guardia Civil en Chiclana y se ha ofrecido para colaborar con la Benemérita “en todo aquello que desde el Ayuntamiento sea necesario”. “El señor Jiménez viene a Chiclana con una firme voluntad de servicio público, pero también con la intención de finalizar su carrera profesional, por lo que tendrá una larga estancia en la ciudad”, ha resaltado José María Román.

“Siempre es muy importante para nosotros contar con buenos profesionales y con experiencia”, ha resaltado el alcalde, quien ha recordado que “hace un par de meses el Pleno del Ayuntamiento adoptó un acuerdo para conceder la Medalla de Oro de la Ciudad a la Guardia Civil con motivo del 175 aniversario de su fundación, además de por su formidable labor en Chiclana. Por ello, en las próximas semanas celebraremos el acto de entrega de esa Medalla de Oro”.

Por su parte, el capitán de la Guardia Civil ha resaltado que “vengo con mucha ilusión y con voluntad de permanencia en mi ya madurez profesional, puesto que llevo más de 35 años en el cuerpo de la Guardia Civil, de los que más de seis han sido como capitán”. “Vengo con ganas de arrimar el hombro para garantizar la seguridad ciudadana en esta ciudad que hoy me acoge”, ha expresado. 

Noticia vista: 58 veces