Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde recibe a estudiantes del IES Fernando Quiñones

miércoles, 24 febrero 2016 08:27Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la visita.

José María Román explica el funcionamiento del Ayuntamiento a los estudiantes del centro educativo y les acompaña durante su visita a la Casa Consistorial

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha acompañado al más de medio centenar de estudiantes del IES Fernando Quiñones, que ha visitado el Ayuntamiento de Chiclana. Así, el regidor chiclanero ha atendido a los alumnos en el Salón de Plenos, donde les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento, así como de los plenos municipales, y ha realizado un recorrido por la historia de Chiclana, centrándose en estos últimos años de democracia.

Asimismo, José María Román ha respondido a preguntas que los jóvenes han planteado sobre su trabajo al frente de la Alcaldía y de los concejales de la Corporación, así como las iniciativas puestas en marcha o pendientes para la juventud chiclanera.

Posteriormente, el regidor chiclanero ha visitado junto a los alumnos del IES Fernando Quiñones el atrio del Ayuntamiento, donde les ha informado de quiénes son los chiclaneros ilustres que aparecen en los cuadros instalados en dicho lugar, entre ellos, el propio Fernando Quiñones, Antonio García Gutiérrez, 'Paquiro' o Mendizábal.

Noticia vista: 173 veces