Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde felicita a Diego Chaves tras su nombramiento como presidente de la Asociación de lndustrias del Metal

viernes, 5 mayo 2017 08:09Prensa | Agenda alcalde |

Ayuntamiento de Chiclana.
José María Román resalta que “es una satisfacción para nuestro municipio que un chiclanero presida esta entidad tan importante para un sector, que genera numerosos puestos de trabajo en la Bahía de Cádiz”

El alcalde de Chiclana, José María Román, felicita al nuevo presidente de la Asociación Provincial de Industrias del Metal, Diego Chaves Saucedo, que ha sido elegido para ostentar dicho cargo tras el proceso electoral que se ha llevado a cabo en este colectivo días atrás.

En este sentido, el regidor chiclanero destaca que “es una satisfacción para nuestro municipio que un empresario chiclanero presida esta entidad, que forma parte de la Federación de Empresas del Metal de Cádiz, con la importancia que tiene en el sector naval”. “Se trata, en definitiva, de un sector que genera numerosos puestos de trabajo en la Bahía de Cádiz y, por supuesto, en Chiclana”, indica.

Asimismo, José María Román manifiesta que, “como no podía ser de otra forma, desde el Ayuntamiento de Chiclana tendemos la mano al nuevo presidente de la Asociación Provincial de Industrias del Metal, con el objetivo de trabajar conjuntamente en aquellas acciones que posibiliten una mayor carga de trabajo entre las empresas chiclaneras del sector y que, por supuesto, lleva consigo la creación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad”.

Hay que destacar que Diego Chaves Saucedo sustituye en el cargo de presidente de la Asociación Provincial de Industrias del Metal a José María Camacho, que ostentaba dicho cargo desde junio de 2014.

Noticia vista: 222 veces