Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde de la ciudad recibe al Chiclana CF tras el ascenso a División de Honor

viernes, 28 junio 2019 08:32Prensa | Agenda alcalde |

Momento del acto

José María Román ha felicitado a la entidad, reseñando que la clave del éxito ha estado en la capacidad para “hacer bloque entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del club”

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido en el salón de Plenos al Chiclana CF con motivo del recién logrado ascenso a División de Honor. En este acto han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, así como la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la entidad blanca, liderados por su presidente, Juan Luis Rojo. El regidor chiclanero ha hecho entrega al club de una metopa, así como de un recuerdo a todos los integrantes de la entidad deportiva.

José María Román ha destacado que lo más importante ha sido que el técnico ha sido capaz de “hacer un bloque y por ello ha ascendido, pero ha sido un bloque la plantilla, junto a la directiva y al cuerpo técnico. Esto ha permitido una perfecta sintonía y cuando esto sucede, se puede conseguir lo que te propongas. Conseguir esta sintonía no es fácil, por lo que el reto aún era mayor”. Además, ha recordado que “el proyecto planteado por Juan Luis Rojo “ha llegado para unir a las escalas bases y que la entidad tenga mucha más fuerza, con jugadores referente de la casa. Por eso, este proyecto tiene que seguir creciendo, porque el Chiclana cuenta con la mejor cantera y debe contar con un respaldo económico que haga que el club siga creciendo”.

Además, el alcalde de Chiclana ha incidido en que “lo logrado por el club esta temporada es la base para ser un gran club, por el proyecto que se plantea y el cambio de estrategia, que ha hecho que el equipo se vea arropado por el público en cada partido”. “El avance y la evolución harán que aparezcan financiación, instalaciones y nuevos éxitos deportivos. Lo que han hecho el club y el equipo es muy bonito, porque al Chiclana le corresponden otras categorías lejos de la que estaba y para ello hay que seguir trabajando”, ha reseñado el alcalde.

Por su parte, el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, ha recordado que “la temporada ha sido atípica, porque arrancamos tarde, con imprevistos y con mucha incertidumbre, pero al final, con trabajo, dedicación, ganas e ilusión, hemos conseguido el ascenso. Hoy todos nos sentimos orgullosos por este reconocimiento que nos brinda el alcalde y es de agradecer”. De cara al futuro ha reseñado que “ahora afrontamos una nueva temporada con mucha ilusión y con ganas de seguir haciendo las cosas bien”.

Además, el entrenador del equipo, José María Román ‘Lupi’, ha agradecido el recibimiento, así como la dedicación realizada durante la temporada por parte del Ayuntamiento. “También quiero agradecer el esfuerzo de los jugadores y su honradez en el día a día, algo que volveremos a pedirles de cara a la próxima temporada”, ha señalado, destacando también el agradecimiento “a aquellas personas que han confiado en mí, porque no era fácil hacerlo, puesto que no tenía experiencia en categoría senior”. Por último, el agradecimiento ha sido para la afición del Chiclana, “porque hemos tenido una buena entrada y el equipo se ha visto arropado y apoyado”. También ha incidido en que “el reto de los que hemos llegado aquí es llevar al equipo a lo más alto y confiamos en que la próxima temporada nos vaya igual de bien que esta”.

Noticia vista: 59 veces