Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde de Chiclana recibe a la cantante local Nazaret Natera

martes, 7 mayo 2019 08:21Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la recepción

La joven chiclanera ha logrado la tercera posición en el concurso de televisión ‘Got Talent España’, en el que ha sellado grandes actuaciones

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a Nazaret Natera, artista chiclanera que ha tomado parte en el concurso de televisión ‘Got Talent España’, obteniendo la tercera posición. En el acto también han estado presentes el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, así como los padres de la artista, Ana Calvente y Antonio Natera. Durante el encuentro, el regidor ha alabado las buenas actuaciones de Nazaret en sus pases en el programa. “Sinceramente, creo que la has liado, puesto que todo el jurado te ha tratado muy bien y eso es un mérito que te has ganado a base de voz, de sentimiento, de volcarte en cada canción, de poner todo el corazón y de saber transmitir”, ha incidido.

El alcalde también le ha agradecido el hecho de que siempre haya llevado el nombre de Chiclana por bandera, “haciendo que todos en el programa hablaran de ti y de nuestra ciudad, siendo una gran forma de seguir dando a conocer a nuestra localidad y difundirla”. También ha agradecido a Ana Calvente y Antonio Natera su apoyo.

Además, José María Román ha recordado que conoce a Nazaret Natera desde hace más de diez años, cuando comenzó a cantar “y desde entonces ha sido habitual verla en muchas fiestas de barriadas en el municipio. Desde el principio se ganó la simpatía de todos, al igual que hemos tenido la oportunidad de ver durante el concurso. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ser testigos de su evolución”.

Por su parte, Nazaret Natera ha señalado que en todas las fases del programa, “gracias al trabajo y a la constancia que he tenido estos años, tuve una buena valoración”. “No obstante, no me esperaba llegar a emocionar tanto, porque transmitir a través de una pantalla es muy complicado”, ha explicado, reseñando que “lo que quiero es llevar el nombre de Chiclana a todo lo alto y gritar a los cuatro vientos que soy de aquí”.

Además,  Ana Calvente y Antonio Natera se han mostrado muy orgullosos de lo conseguido por su hija, así como por la sorpresa que la artista le dio a su madre en la final del programa.

Cabe reseñar que la cantante chiclanera estuvo entre los cuatro favoritos para ganar esta cuarta edición del concurso. La voz flamenca de Nazaret ha rozado el triunfo, logrando los elogios del jurado, compuesto por Edurne, Eva Insanta, Paz Padilla y Risto Mejide. Su tercer puesto ha sido un reconocimiento a su gran pasión de cantante.

Como ella dice, el premio ya lo tenía, ya que ha sido un camino de nervios e inquietudes, pasando infinidad de pruebas, de casting y entrevistas entre más de 7.000 aspirantes. Quizás la experiencia con las cámaras y música en directo por su paso por el concurso de Canal Sur TV ‘Se llama copla’, le ha beneficiado para ir pasando las diferentes fases.

Noticia vista: 101 veces