Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El alcalde de Chiclana entrega los premios del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

viernes, 24 mayo 2019 08:29Prensa | Agenda alcalde |

Ganadores del concurso

Miguel González, Toñi Grimaldi, Patricia García y Francisca Piña han sido los galardonados en este nuevo certamen organizado por Chiclana Natural

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha entregado los premios del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, que organiza anualmente Chiclana Natural. En este sentido, hay que recordar que, con una cuantía en metálico de 120 euros, el primer premio en la categoría de Patios de gran extensión ha recaído en Miguel González Serrano; el segundo, dotado con 90 euros ha sido para Mª Santos Benítez y el tercero, con 60 euros, a  Antonio Martínez Vargas.  

Por lo que respecta a los patios de pequeña extensión, con idéntico reparto de  cuantías en metálico, el primer premio recae en su primera participación en Toñi Grimaldi Baizán, el segundo en Catalina Pulido Gutiérrez y el tercero en José Vía Sánchez. En cuanto a las categorías de Balcones y Ventanas, dotadas con sendas cuantías de 90 euros en metálico, los premios han sido para Patricia García Rosales y Francisca Piña López, respectivamente.

Además, el jurado ha decidido otorgar hasta tres accesits a elementos arquitectónicos que han destacado especialmente. Se trata de los patios de pequeña extensión presentados a concurso por Antonia González Lorenzo y Mariana Gallardo Chaves, así como el balcón de Remedios Morales Montero. Todos los premiados, independientemente de la categoría a concurso, han recibido además un trofeo conmemorativo personalizado y un diploma. 

Hay que destacar que el jurado del concurso de Patios, Balcones y Ventanas ha estado compuesto por Francisco Montiel, de la página ‘Fotos de Chiclana’; Patricia Rojas, de Cruz Roja Española; y Micky Salmerón, en representación de la empresa Orto, Parques y Jardines, concesionaria del servicio de mantenimiento de parques y jardines. 

“Gracias a esta iniciativa, se ha querido premiar a aquellas personas que dedican parte de su tiempo a poner sus balcones, ventanas y patios bonitos, ya que no solo lo disfruta el dueño, sino también el resto de la ciudadanía”, ha expresado José María Román, quien ha agradecido a las personas que han participado en el certamen su implicación. “Pasear por una calle con macetas es muy bonito, puesto que la belleza de nuestra ciudad y nuestras zonas verdes no solo depende de la empresa concesionaria del servicio del mantenimiento, sino de todas las personas”, ha comentado.

Noticia vista: 93 veces