Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Deportes organiza un concurso de fotografías para el nuevo Circuito Local de Carreras Populares

jueves, 31 octubre 2019 08:39Prensa |

PISTA DE ATLETISMO

Se trata de reconocer y motivar a aquellas personas que en cada prueba inmortalizan muchos momentos protagonizados por los atletas participantes

 

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana organizará un concurso de fotografía de cara al nuevo Circuito Local de Carreras Populares, que dará comienzo este domingo con la XXXIX Carrera Urbana Ciudad de Chiclana. Con este certamen, la organización del campeonato pretende conseguir “un punto extra de motivación para todas esas personas que realizan esa gran labor de inmortalizar muchos momentos importantes y simbólicos de nuestras pruebas deportivas”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Además, se concederán premios en metálico y habrá una exposición final con los mejores trabajos, que serán presentados en una exposición en la gala de entrega de premios del Circuito, que está prevista que se celebre el 9 de octubre de 2020.

Pero ésta no será la única novedad de la nueva edición del Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana, ya que, como se anunció ayer, habrá una nueva prueba, como es la Carrera Batalla de la Barrosa, volverá la Carrera de la Ciudad Deportiva. Además, habrá una campaña de solidaria de recaudación para dar una mayor difusión a la labor que realizan las ONGs o asociaciones ligadas a todas las carreras que conforman el circuito.

También se concederán en todas las carreras premios al primer hombre y a la primera mujer, destacando esta posición en el inicio de la ceremonia de entrega de premios de cada cita, cedidos por gentileza de Todolamp.

Además, se han ampliado categorías en algunas pruebas. Así, en la San Silvestre se añaden las categorías sub’14 (infantil) y sub’16 (cadete) y en la Carrera de la Mujer sub’12 (alevín). Todas ellas puntuables para el circuito.
 

Noticia vista: 67 veces