Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Curso Ofimática básica: procesadores de texto

martes, 24 abril 2018 13:50Mujer 2018 |

Foto

Curso Ofimática básica: procesadores de texto

El Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, a través de la Delegación de Mujer abre el plazo de otro nuevo curso de informática, en esta ocasión se trata de “Ofimática básica: procesadores de texto”.

Mediante este curso, de 25 horas de duración, e impartido por el programa de formación Andalucía Compromiso Digital, se abordarán el manejo básico de las aplicaciones informáticas: Microsoft Word, OpenOffice Writer, y Google Docs.

Se hará una introducción al procesamiento de textos, y los componentes informáticos intervinientes con el objetivo de conocer los entornos de trabajo de los documentos de texto y sus funcionalidades básicas, a fin de saber crear, modificar y exportar documentos de texto a través de los distintos programas.

El curso se desarrollará del 9 al 25 de mayo, en horario de mañana de 10 a 13 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles “La Box”.

Esta iniciativa se encuentra dentro de los objetivos del Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres, concretamente en la línea estratégica de economía y empleo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de mayo.

Las inscripciones podrán descargarse desde la pagina web www.chiclana.es y remitirse por correo electrónico a mujer@chiclana.es o bien entregándola personalmente en la sede de la Delegación de Mujer sita en c/ La Rosa 1.

Noticia vista: 280 veces