Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Curso de Técnicas de Venta

jueves, 25 abril 2019 13:30Mujer |

Tecnicas de Venta

La Delegación de Mujer con el fin de mejorar la empleabilidad de las mujeres, ofrece una acción formativa bajo el título “Técnicas de Ventas”, dirigida a 20 mujeres que sufran una situación de especial vulnerabilidad económica.

Los objetivos del curso son: Gestionar y ejecutar los planes de atención de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas; generar igualdad de oportunidades laborales a través de propuestas que impulsen la promoción y la integración socio-laboral de las mujeres; potenciar la formación de las mujeres como elemento de impulso para lograr la plena integración en el ámbito laboral; favorecer la inserción laboral real en base al análisis y a la prospección realizada sobre el mercado de trabajo del entorno.

La formación tendrá un total de 110 horas, dividido en un módulo teórico de 60 horas y otro práctico de 50.

La fecha de impartición será del 20 de mayo al 28 de junio de 2019. El módulo teórico se desarrollará en horario de 9.30 a 13.30.

Será requisito indispensable estar en posesión del Graduado Escolar y estar empadronada en Chiclana.

Las solicitudes deberán entregarse junto con el currículum y la demanda de empleo, en Delegación de Mujer, c/ La Rosa 1, o bien a través del correo electrónico mujer @ chiclana.es

El Plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de Mayo.

Noticia vista: 155 veces