Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Curso Camarera de Pisos

lunes, 16 abril 2018 11:02Mujer 2018 |

Foto

Curso Camarera de Pisos.

Siendo una realidad que el turismo es un yacimiento importante de empleo en nuestra localidad, ya que cuenta con más de doce mil plazas de alojamiento, y dado que la afluencia turística se concentra fundamentalmente en los meses comprendidos entre junio y septiembre, generándose en este período un gran número de puestos de trabajos, como es el caso en especial de las camareras de piso, a las que cada vez se les exige una mayor cualificación y capacitación para el desempeño de sus funciones; es por lo que desde la Delegación de Mujer y con el objetivo de seguir apostando por la incorporación al mundo laboral de mujeres desempleadas de la localidad, se ofrece el curso de Camarera de Pisos.

La iniciativa consta de 110 horas de duración (60 teóricas y 50 de prácticas en empresas), y dotará a las mujeres de una formación teórica-práctica para mejorar su empleabilidad, y que repercutirá de manera considerable en sus posibilidades de conseguir un empleo.

 La acción formativa se impartirá del 7 de mayo al 8 de junio de 2018. La parte teórica se llevará a cabo del 7 al 25 de mayo, y la práctica del 28 de mayo al 8 de junio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 23 de abril, pudiéndose remitir la misma bien por e-mail a la siguiente dirección: mujer@chiclana.es o bien entregándola directamente en Delegación de Mujer, sita en c/ La rosa, 1 (Chiclana de la Frontera).

 Para más información, llamar al teléfono: 956404353.

Noticia vista: 352 veces