Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Cruz Roja Española reconoce el compromiso de sus socios, voluntarios y las empresas colaboradoras

viernes, 15 febrero 2019 08:26Prensa | Agenda alcalde |

Centro de Interpretación del Vino y la Sal

Cruz Roja Española celebra hoy, a partir de las 18.00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, un acto de reconocimiento para dar las gracias tanto a sus socios, como a su voluntariado y a las empresas colaboradoras

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañará hoy en este homenaje al presidente local de Cruz Roja Española, Antonio Piñero, que adelanta su agradecimiento a todos los premiados: “Su solidaridad merece nuestro reconocimiento. De una u otra manera, tanto los socios, como las personas voluntarias y las empresas que colaboran con nuestro Plan de Empleo ayudan a que podamos hacer llegar nuestro apoyo a quienes más lo necesitan: desde personas mayores que viven solas, a quienes están en paro y precisan de orientación, o las familias que reciben ayudas para mejorar la situación de sus hogares”.

Cruz Roja Española cuenta en la ciudad con más de 1.235 personas socias. Entre ellas, se brindará un homenaje a los socios que han cumplido 18 años y 45 años seguidos contribuyendo a la labor de Cruz Roja Española en Chiclana. Igualmente, se premiará su compromiso a las Casa de las Tartas, Sol Sancti Petri, Juguettos, Bar Punta Europa y Home of the Burguer, que han colaborado durante 2018 con los proyectos del Plan de Empleo, ofreciendo nuevas oportunidades a personas que han realizado talleres y cursos de formación con Cruz Roja Española. También se realizará un homenaje especial al Club Náutico de Sancti Petri, por ser un aliado esencial en la actividad de la Organización en la ciudad. 

Otro de los pilares fundamentales de Cruz Roja Española lo forman sus voluntarios: más de 570 personas que dedican su tiempo de manera desinteresada a los diferentes proyectos que se desarrollan, con un objetivo: aliviar el sufrimiento ajeno. Tres de estas personas voluntarias recibirán mañana el agradecimiento de la Institución por su especial dedicación en 2018: Hugo Isaac García Rincón, María de la Luz Franco y José García Navarro. 

Noticia vista: 55 veces