Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Continúan los talleres de verano de la Escuela Municipal de Artes

martes, 30 julio 2019 08:04Prensa |

señoras haciendo encajes de bolillo

Los talleres que se desarrollan entre julio y agosto son yoga y pintura en la playa; cómic, espacio creativo y abaniquería en Brake; y teatro, fotografía para adultos y fotografía para niños en la Casa de Cultura

 

Los talleres de verano de la Escuela Municipal de Artes continúan desarrollándose en distintos puntos de Chiclana. De esta forma,  la playa de La Barrosa, concretamente en la zona deportiva del Complejo Atlántico, acoge el taller de yoga, que se desarrolla de lunes a viernes de 9.30 a 11.00 y de 19.30 a 21.00 horas y que es impartido por Juan José Delgado. En este caso, pueden participar personas de todas las edades con un mínimo de cuatro usuarios, mientras que el precio es de 20 euros.

Por otro lado, tras la exhibición de encaje de bolillos del pasado jueves, la Oficina de Turismo de la primera pista acogerá los días 2, 3 y 4 de agosto una exposición de pintura con distintos artistas de la provincia de Cádiz y que estará dirigido por Agu Ariza. Para ello también es imprescindible un mínimo de cuatro usuarios, mientras que el precio para poder participar es de 10 euros.
 
En cuanto a los talleres que se imparten en el Edificio Brake, indicar que  estos son el taller de Cómic, el de Espacio Creativo y Abaniquería, que se prolongan durante julio y agosto y con un precio de 20 euros cada uno. Así, en el caso del taller de Cómic, éste se lleva a cabo los martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas y será impartido por Agustín Zájara;  el taller de Espacio Creativo para niños de entre cinco y nueve años, los lunes y miércoles de 11.00 a 13.00 horas e impartido por Inés Gontad; y el taller de Abaniquería, los martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas e impartido por Rosario Díaz.

Por último, en relación a los talleres que se imparten en la Casa de Cultura, indicar que estos son el taller de Teatro, impartido por Gari León los lunes y miércoles de 10.30 a 13.30 horas y con un precio de 20 euros; el taller de fotografía para adultos, los martes y jueves de 10.00 a 12.00 horas e impartido por Inés Gontad y con un precio de 25 euros; y el taller de Fotografía para niños de entre ocho y quince años, también impartido por Inés Gontad, los viernes de 11.00 a 13.00 horas y con un precio de 20 euros.

Las personas interesadas en obtener más información sobre los talleres pueden hacerlo a través de la página web de la EMA (www.emachiclana.com), en el correo electrónico emachiclana@cuadernoamarillo.com, a través del perfil de Facebook de Cuaderno Amarillo, o bien a través del número de teléfono 660324461.
 

Noticia vista: 117 veces