Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Chiclaneros y visitantes ya pueden disponer de wifi gratis durante una hora en el Mercado de Abastos

martes, 30 julio 2019 08:36Prensa |

WIFI en el Mercado

La Delegación Municipal de Mercado y la empresa chiclanera Wifi Sancti Petri instalan este servicio para el uso y disfrute de los ciudadanos

La delegada municipal de Mercado, Pepa Vela, y el gerente de la empresa chiclanera Wifi Sancti Petri, Luis Sánchez, han visitado el Mercado de Abastos para presentar la tecnología wifi que desde ya se puede disfrutar en este equipamiento municipal, facilitando que minoristas del Mercado y usuarios particulares puedan disponer de internet en dichas instalaciones. Durante la rueda de prensa de presentación, en la que también ha estado presente la representante de ACOMER, Cristina Ruiz, se ha explicado el funcionamiento de este servicio, a través del cual comerciantes, clientes y usuarios pueden acceder al mismo totalmente gratis durante una hora, una vez registrado como usuario.

Asimismo, al igual que sucede con el servicio que se ofrece en la playa de La Barrosa, existen distintas tarifas según las necesidades de los usuarios. En este sentido, pueden hacer uso del wifi durante seis horas para dos dispositivos y con una velocidad máxima hasta 5 megabytes/1 megabytes por 6.95 euros por dos días; una semana para dos dispositivo por 15 euros; 15 días para tres dispositivos a velocidad máxima hasta 6mb/2mb por 25 euros; o 31 días para diez dispositivos por 40 euros.

“Desde este equipo de Gobierno continuamos trabajando para mejorar los servicios públicos, en este caso, en el Mercado de Abastos, que se ha convertido en uno de los mejores de la provincia de Cádiz”, ha indicado la delegada municipal de Mercado, quien ha recordado que “ya durante el pasado periodo corporativo pusimos en marcha una sala de atención infantil, en el que padres y madres tienen la posibilidad de alimentar a los pequeños, además de que estos puedan jugar y disponer de aseos adaptados a sus necesidades”. 

Asimismo, Pepa Vela, ha indicado que “hace un par de años y tras un largo esfuerzo de los técnicos municipales, recibimos el documento que concede la Certificación de Calidad ISO 9001 a la Delegación Municipal de Salud y, por extensión, la Mercado de Abastos, que certifica la calidad y la excelencia en el sistema de gestión, en el funcionamiento del Mercado y en el trabajo de la propia Delegación”. “En definitiva, y siempre de la mano de los grandes protagonistas del Mercado de Abastos, que son los minoristas, seguimos trabajando para mejorar los servicios que ofrece este equipamiento municipal, en el que cientos de personas acceden a diario para hacer sus compras, más aún durante los meses de verano”, ha recalcado.

Por su parte, Luis Sánchez ha indicado que “se trata del mismo servicioque actualmente tenemos en la playa. Así, todos los usuarios tendrán una hora de internet gratuito, para lo cual tendrá que buscar en su dispositivo móvil la red Free Wifi Sancti Petri y registrarse con su correo electrónico y teléfono móvil. De esta forma, le llegará una clave que tendrá que poner y así podrá disfrutar de este servicio gratuito durante una hora todos los días”. “Además, queremos aprovechar para informar que hemos instalado una tienda en la misma plaza de Las Bodegas, que permite que en la misma plaza también haya wifi”, ha recalcado el gerente de Wifi Sancti Petri, quien ha añadido que, “ante cualquier problema, puede dirigirse a la misma tienda”.

Noticia vista: 136 veces