Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Chiclana con 6 equipos, 4 de fútbol 7 y 2 de fútbol sala estará muy presente en el Campeonato Provincial

viernes, 7 junio 2019 08:16Prensa |

Campo Municipal de El Trovador

La modalidad de fútbol 7 senior estará representada por el campeón de Liga que organiza Futsal Chiclana de invierno, Babuchas Team que debuta en una cita de este calibre.

Chiclana un año más será referente en el Campeonato Provincial, hasta un total de 6 equipos serán participes en la localidad arcense. 
La modalidad de fútbol 7 senior estará representada por el campeón de Liga que organiza  Futsal Chiclana de invierno, Babuchas Team que debuta en una cita de este calibre.
 En la categoría veteranos la representación estará a cargo de tres equipos, Activa y Machuca F7 van a acompañar al actual campeón del torneo que defenderá el título, un Carpintería Intex  que en la pasada edición jugada en Ubrique se trajo el máximo galardón.  Un equipo que en esta edición contara con un trío de lujo José y Fran Mejías, acompañados desde el banquillo de su padre Pepe Mejías, el mítico jugador cadista.
Y para cerrar la participación de los equipos Chiclana se sumaran en la modalidad de fútbol sala Aguatec Piscinas y Barrosa Futsal, los primeros vuelven a la cita provincial después de 2 años de ausencia y los de Barrosa debutan, invitados por su propia liga en reconocimiento a la gran labor que han desempeñado esta temporada en la que se fundaban con 7 equipos en distintas categorías en el deporte de nuestra ciudad, una labor que el presidente de Futsal Chiclana, Juanma Butrón, les ha querido reconocer con éste Campeonato.

Noticia vista: 11 veces