Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Chiclana acogerá el próximo sábado el Campeonato de Andalucía de Gimnasia

miércoles, 16 de mayo de 2018 | Prensa

Momento de la presentación.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y las representantes del Club Gimnasia Sancti Petri, Silvia Castillo e Ivana Ors, han presentado el Campeonato de Andalucía de la especialidad, que se celebrará el próximo sábado en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana. Además, reunirá a más de 500 participantes, llegadas desde todas las provincias de la región, que pelearán por una de las plazas que les dará acceso al Campeonato de España de la especialidad. Las categorías que tomarán parte serán las de individuales y masculina, así como en el Torneo Copa Base de Conjuntos.

“Una vez más, Chiclana vuelve a ser escenario de una de las citas más importantes a nivel regional en lo que a gimnasia rítmica se refiere, ya que las mejores gimnastas y clubes de Andalucía acudirán al Ciudad de Chiclana para pelear por acabar entre las primeras y poder acceder así a la competición nacional”, ha señalado el delegado de Deportes, que también ha agradecido el esfuerzo del club por volver a traer este tipo de eventos a la ciudad un año más, “porque el deporte sigue siendo una de las mejores vías para dar a conocer Chiclana”. Vera también ha deseado suerte a las gimnastas locales en esta competición.

Por su parte, Silvia Castillo ha agradecido la buena predisposición siempre del Ayuntamiento para la organización de este tipo de eventos. “Este año ha sido todo muy precipitado, porque venimos de otro campeonato, pero no bajamos la guardia, porque Chiclana es un escenario exquisito a la hora de poder realizar deporte”, ha señalado, incidiendo en que “es un sitio al que la gente quiere volver”.

Además, al dirigente del club ha explicado que “esta vez no había sede para la celebración del campeonato, porque se habían precipitado y por unanimidad, se decidió que la sede fuese Chiclana y para nosotras es un verdadero orgullo”. “La gente de Chiclana da todo lo que tiene para hacer sentir cómodo al visitante y hacer que se sientan como en su casa”.

Ivana Ors ha agradecido la ayuda prestada por el Ayuntamiento para organizar la competición con tanta premura, recordando que ya tienen experiencia en ser anfitrionas en este tipo de competiciones y “la gente siempre acaba muy contenta”.

Noticia vista: 99 veces